Entretenimiento

Harry Styles y su marca de productos de belleza 'Pleasing'

Harry styles marcaprodbelleza.jpg

El cantante británico Harry Styles ha estado sorprendiendo a sus fans últimamente, primero con su participación en ‘Eternals’, la nueva película de Marvel. Ahora informa el lanzamiento de ‘Pleasing’, su propia marca de productos de belleza.

En la página web de la marca puedes encontrar un set de cuatro barnices a $1,413.00 pesos, cada uno de estos barnices cuesta $435.00 pesos e incluyen stickers con el abecedario para que puedas decorar tus uñas.

Mientras que para el rostro se puede encontrar ‘The Pleasing Pen’, un rodillo de acero refrescante para ojos con un costo de $652.00 pesos. Así como el serum ‘The Pearlescent Iluminating’ a $758.00 pesos.

De acuerdo con las descripciones de los productos, estos son biodegradables, veganos y libres de crueldad animal.

De igual manera, si eres de México, cuando ingresas a la página oficial de ‘Pleasing’ se informa que los pedidos menores a 50 dólares no incurren en ningún arancel o impuesto, mientras que aquellos entre 50 y 1000 dólares pagan un impuesto del 19%. Pedidos superiores a los 1000 dólares incurren en el IVA estándar del 16% junto con aranceles y tarifas aplicables.

Al momento no se sabe si el intérprete de ‘Sign of the Times’ estará agregando más productos a su marca.

HarryPotterreuniónfansreaccion20aniv..jpg

Elenco de Harry Potter se reúne y sus fans reaccionan con memes

Artículo anterior
Carmen Salinas hospital actriz.jpg

Revelan la verdad sobre el estado de salud de Carmen Salinas

Siguiente Artículo