Entretenimiento

¡Hasta siempre! Verónica Castro anuncia su retiro de la actuación

vero castro lesbiana.jpg

La polémica sobre una supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro fue demasiada para la primera actriz, quien acaba de anunciar su retiro de la actuación a través de las redes sociales con un emotivo mensaje y una canción de su hijo.

Veronica-Castro-NTX-770.jpg

¡Hasta siempre! Verónica Castro anuncia su retiro de la actuación

A través de las redes sociales pudimos enterarnos que Verónica Castro no tiene deseos de continuar con su carrera como actriz y conductora. Su carrera comenzó en 1964 y está llena de grandes éxitos que la convierten en una leyenda del entretenimiento en México.

Su despedida estuco acompañada por una canción de su hijo Cristian Castro titulada 'Alguna vez'. El tema pertenece al disco Mi vida sin tu amor, estrenado hace 20 años, en 1999.

Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós”, escribió la actriz.

La cantante señaló, además, que su ha cambiado mucho y los tiempos ya son otros, pero algo que nunca ha podido controlar es la agresión, el escarnio público, las mentiras. Esta es la razón por la decidió retirarse de la farándula.

Lo anterior en relación a la polémica en la que ha estado envuelta durante los últimos días, pues dieron a conocer que se casó en Ámsterdam con la también Yolanda Andrade hace algunos años. Cosa que, por supuesto, Verónica desmintió completamente.

Lo que tanto amé mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB”, escribió.

Verónica Castro es la responsable de múltiples éxitos en cine, radio y televisión como 'Mala Noche No', programa que la llevó a la fama o 'La Casa de las Flores', la primera y última serie que realizó en exclusiva para el servicio de streaming Netflix.

veronica amor castro.jpg

El avance de la polémica boda

Hasta el momento no se han presentado pruebas de la supuesta boda, pero ya se amenazó con la publicación de fotografías o videos que lo demuestran.

Yolanda Andrade mantiene su posición, pues dice que todo es verdad y en múltiples ocasiones se ha referido a Verónica Castro como una mentirosa.

¿Quién tendrá la razón?

sylvester en méxico.jpg

Sylvester Stallone llega a México para presentar 'Rambo: Last Blood'

Artículo anterior
BÁRBARA DE regil no gusta del vodka y los tacos fritos.jpg

Bárbara de Regil responde a sus haters de las redes sociales

Siguiente Artículo