Entretenimiento

¡Hay tiro! Chela Lora y Amandititita se enfrascan en una discusión

metro  baldetas el ti.jpg

Alex Lora y el Tri de México tuvieron una participación muy especial por los festejos de los 50 años del Sistema de Transporte Colectivo Metro, razón por la que tocaron en las instalaciones del Metro Insurgentes.

Sin embargo, la interpretación del tema 'Metro Balderas' inició una discusión en redes sociales que involucra a Chela Lora y Amandititita; ¿en qué acabó todo? Aquí te lo contamos...

¡Hay tiro! Chela Lora y Amandititita se enfrascan en una discusión

Amandititita vio la tocada de Alex Lora en Metro Insurgentes a través de un video en vivo que subió la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pero reclamó a Lora por no respetar la propiedad intelectual de Rockdrigo González al interpretar esa canción.

Rodrigo González fue un guitarrista de la Ciudad de México, quien encabezó, entre otras cosas, el movimiento rupestre que tantos buenos cantantes nos ha dado. Rockdrigo, como lo conocían, fue padre Amandititita, pero lamentablemente murió durante el temblor de 1985 en México.

Él fue el primero en escribir una canción para el Metro Balderas fue ni más ni menos que Rockdrigo, pero su creación fue retomada por Alex Lora un par de años. Uno que otro dice que se la robo vilmente y hasta le cambio la letra.

Chela Lora, por su parte, aseguró que no se trata de una copia y mucho menos un robo, pues ambas canciones tienen diferencias notables. Además, aseguró que el Metro es un lugar público, así que cualquiera puede inspirarse en la serpiente naranja.

¿Tú crees que se trata de un robo?

BÁRBARA DE regil no gusta del vodka y los tacos fritos.jpg

Tomar vodka y comer tacos te arruina la vida: Bárbara de Regil

Artículo anterior
confesion miuchele renaud.jpg

Michelle Renaud hace una difícil confesión

Siguiente Artículo