Entretenimiento

¡Hay tiro! José Ramón y Benito de MasterChef se enfrascan en un pleito

masterchef méxico benito molina josé ramón.png

El chef Benito y el chef José Ramón tuvieron una lamentable pelea en las redes sociales por los consejos del último sobre la correcta manera de cocinar las verduras y luego siguió hasta apelar al currículum de cada uno.

A través de Twitter, los fanáticos del programa y de los cocineros profesionales involucrados pudieron ser testigo de una pelea a tuitazos que culminó con un besito para que las cosas se enfriaran.

El que inició con la polémica fue el Chef Benito al poner en duda los métodos de su compañero de programa, pues le recomendó a uno de los concursantes que debía poner las verduras en agua con mantequilla.

José Ramón tardó muy poco en contestar, recordando a Benito que él recomendó que la temperatura de la carne se midiera con termómetro y nadie le dijo nada, pero el chef conocido por sus bigotes, así como por su carácter fuerte, le dijo de inmediato que él no vino a cocinar banquetes.

El pleito comenzaba a ponerse bueno.

Por último, Benito pidió a José Ramón que dijera la verdad sobre el termómetro porque todo estaba grabado y frente a la edición del programa no puede mentir; dio a entender que el verdadero culpable dicho consejo fue el chocolatero mexicano.

¿De qué lado estás?

Andrés López obrador 25 de julio 2019 Conferencia mañanera

Sufragio efectivo, no reelección y no corrupción : López Obrador

Artículo anterior
zury espino.jpg

Conductora de Televisa sufre un robo y con lágrimas suplica que regresen sus cosas

Siguiente Artículo