Entretenimiento

¿Hay un nuevo boicot contra Yalitza Aparicio en el premio Ariel?

Captura-de-pantalla-2019-03-28-a-las-5.46.33-p.-m..png

Luego de darse a conocer que supuestamente existía un chat de artistas en contra de que Yalitza Aparicio, mismo que buscaba que no fuera nominada al premio Ariel por su actuación en la cinta “Roma”, ahora un director pide desaparecer una categoría con la finalidad de que la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca compita directamente como Mejor Actriz.

https://www.instagram.com/p/BtwxCLnFxcx/

¿Hay un nuevo boicot contra Yalitza Aparicio en el premio Ariel?


De acuerdo al director Diego Quemada Diez, la categoría Revelación le quita la oportunidad a Aparicio de acceder a la de Mejor Actriz, situación que no es congruente luego de que la protagonista de Roma estuviera nominada en ese rango en la pasada entrega del Oscar.
“A ver ahora qué va a pasar con Yalitza porque claro, ella técnicamente según las reglas de la Academia de ahora, es Revelación y no estaría en Actriz, entonces ahora lo que hay que cuestionar es el premio de Revelación porque al final, es decir: ¿va a Mejor Actriz en los Oscar, pero aquí no?”, cuestionó el director.

“El premio Revelación debería quitarse a menos que lo quieran dedicar a niños menores de 14 años y puede ser porque son nuevos, pero para gente que ya es adulta, más de 18 años, ya son Actor o Actriz. Para mí quien esté adelante de una cámara es actor, aunque lo haya hecho antes o no”, recalcó.

Se espera que a finales del mes de abril se conozca la lista de nominados a esta entrega de premios que se realizará en junio de este año.

https://www.instagram.com/p/Bo845XAgZZi/

linet-puente-bebe%CC%81.jpg

'Ventaneando' tiene nuevo integrante, ya nació el bebé de Linet Puente

Artículo anterior
diego-boneta1.jpg

Diego Boneta le hace competencia a Bradley Cooper interpretando 'Shallow'

Siguiente Artículo