Entretenimiento

#HayTiro: Yalitza Aparicio responde a las declaraciones de Yuri

yalitza-5.jpg

Yalitza Aparicio fue cuestionada por las recientes declaraciones de la cantante Yuri, quien manifestó que quiere una ‘Yalitza’ en su casa para que cuide a su hija.

https://www.instagram.com/p/BuUu-R8F8Fh/

Yalitza responde a Yuri


Durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, donde la actriz complacía con fotos y firmas a los fans que la rodearon, fue que respondió al cuestionamiento del reportero del programa Suelta la Sopa.

Manifestando que no tenía conocimiento de las declaraciones de la artista veracruzana, Aparicio expresó:

“Debemos de empezar a cambiar ciertas cosas, yo creo que todos tenemos talento en diferentes áreas y ojalá volteemos a ver eso y que también nosotros mismos nos demos cuenta de lo valiosos que son”.

https://www.instagram.com/p/BuMNVQKlvtT/

De la misma forma, la protagonista de la cinta 'Roma' confesó su interés por interpretar el papel de 'La Malinche' en una serie de televisión, a pesar de que hasta el momento no le han hecho una invitación.

https://www.instagram.com/p/BtruikVlvqv/

Previo a esto, la artista se mostró orgullosa al enterarse que una pareja mexicana eligió el nombre de Yalitza para su hija.

“Es muy bonito, al menos donde yo crecí no era muy conocido mi nombre, creo que fui la única de mi generación, y qué padre, porque tiene un bonito significado”.

Así lo dijo Yalitza Aparicio:


https://www.youtube.com/watch?v=lpZx9e3M9c8

#ISC

manuel-mijares.jpg

#LOVE: ‘Pandoras’ revelan quién de ellas tuvo ROMANCE con Manuel Mijares

Artículo anterior
luke.jpg

Hija de Luke Perry comparte emotiva carta tras la muerte del actor

Siguiente Artículo