Entretenimiento

Héctor Suárez revela que casi se agarra a golpes con su padre

WhatsApp Image 2020-09-23 at 8.40.08 PM.jpeg

 Héctor Suárez Gomís habló sobre el distanciamiento que tuvo con su padre durante cuatro años y casi se agarran a golpes.

El actor menciona que la gente cree que sus papás se divorciaron cuando era pequeño, sin embargo, fue cuando tenía 33 años.

“Mi papá estaba pasando por tiempos difíciles, yo estaba haciendo una obra con Juan Soler, Juan me dice ya no puedo seguir, entonces le dije a Rubén Lara ‘¿qué pasa si yo hago el papel de Juan y yo le hablo a mi papá?”.

Invitó a su padre a la obra, fue la primera vez que trabajaban juntos, cuando estaban en escena Suárez Gomís pensaba que su papá no estaba dando todo lo que podía, en algunas ocasiones tenía aliento alcohólico.

Aunque sus padres ya estaban separados, el actor reunía cada miércoles a su familia para comer, en una de esas comidas comenzaron a tener una discusión bastante fuerte.

“Me dijo dos, tres veces ‘vete a la chingada, eres un pendejo’, ya cabrón me vuelves a decir pendejo y te mando a cagar y me volvió a decir pendejo, le dije sabes qué estás muy mal cabrón, el sábado te olí ¿qué traes?”.

Ante esa discusión el actor le dijo a su padre “eres un pinche borracho”, en eso lo aventó y se iban a agarrar a golpes.

A los 10 minutos de eso, Lara le habló por teléfono para decirle que Héctor Suárez acababa de renunciar, se dejaron de hablar por completo casi cuatro años.

“Todo esto que acaba de pasar viene de algún lugar, a mí cuando mi papá me sienta, siempre fuimos cómplices, cuando me dice ‘tienes un hermano’, claro que lo apoyé y le dije ‘lo quiero conocer”.

Suárez Gomís revela que esa noticia lo hizo pedazos, por lo que esos años fueron para reconstruir lo que tenían desde que le dijo que tenía un hermano hasta cuando se iban a agarrar a golpes. 

WhatsApp Image 2020-09-23 at 8.13.19 PM.jpeg

Héctor Suárez cuenta anécdota con Luis Miguel durante concierto

Artículo anterior
Tini Stoessel .jpg

¿Tini Stoessel manda indirecta a Danna Paola?

Siguiente Artículo