A escasos días de haberse llevado a cabo el emotivo homenaje para Kobe Bryant y su hija Gianna en el Staples Center de Los Ángeles Lakers luego del trágico accidente donde ambos perdieran la vida junto a otras siete personas, la que sorprendió en redes sociales es Sharia Bryant, hermana de la ex estrella de la NBA.
La reconocida hermana de Kobe sorprendió a sus seguidores y a los del basquetbolista, al presumir el nuevo tatuaje que luce en la espalda en honor a la leyenda de Los Ángeles Lakers y su hija.
Con un diseño parecido al que tuvo LeBron James, Sharia optó por utilizar la famosa serpiente Black Mamba de su hermano para formar un símbolo de infinito, mismo que encierra los números 2 y 24, los cuales portaban Gianna y a Kobe Bryant cuando jugaban.
El encargado de realizar el trabajo fue el famoso tatuador norteamericano Peter Barrios, el cual compartió una imagen del mismo con el siguiente mensaje: “No hice mi propia foto por respeto, pero hoy tuve el honor de hacer un tatuaje conmemorativo a Sharia. Gracias por reírte conmigo hoy y dejarme hacer esto por ti. Nunca olvidaré nuestras conversaciones. Mucho amor y respeto a tu familia”.
Vanessa Bryant da emotivo mensaje de despedida a Kobe Bryant y su hija Gianna
La viuda de Kobe Bryant reapareció públicamente en el homenaje realizado a su fallecido esposo, la estrella de la NBA Kobe Bryant, y a su hija Gianna, en el estadio de los Lakers, en Los Ángeles.
Visiblemente conmovida y luego de agradecer a los fanáticos de Kobe por sus muestras cariño, Vanessa Bryant comentó: “Es una pérdida que no entiendo”.
Posteriormente, Vanessa continúo su discurso y con la voz entrecortada agregó: “Dios sabía que no podían estar en la Tierra el uno sin el otro”.
Acto seguido, narró anécdotas sobre su historia de amor con Bryant y destacó la admiración que siente por lo que hizo su fallecida hija en vida, quien quería seguir los pasos de su padre y llegar a las grandes ligas del baloncesto de su país.
“Eran tan fáciles de querer, todos gravitaban alrededor de ellos”, dijo Vanessa en el discurso que brindó a cerca de 20 mil personas durante unos 20 minutos en el lugar donde su esposo jugó tantas veces.