Entretenimiento

Hermana de Thalia revela lugar del sobrino acusado por fraude

thalia122.jpg

Teodoro Ernesto Lavin Sodi, sobrino de Thalia, ha estado envuelto en polémicas debido a que a través de las redes sociales fue señalado por al menos una docena de personas por presuntamente haberlos estafado.

Se rumora que desfalcó a alguno de sus amigos y a socios, quienes no pudieron dar con su paradero por lo que también lo acusan de prófugo.

Teodoro Ernesto Sodi es hijo de Gabriela Sodi y de Teodoro Lavin León, escultor mexicano residente de Cuernavaca.

El sobrino de Thalia se encuentra involucrado en un grave problema legal, ya que ha sido acusado por abuso de confianza, fraude, blanqueo de capital y lavado de dinero. 

Hasta el momento Teo, como lo conocen algunos de sus amigos, tiene en su contra más de 20 denuncias y esperan que devuelva el dinero de por lo menos 100 empresarios que le dieron su confianza.

A través de Infobae México uno de los empresarios habló, decidió mantenerse en el anonimato. 

“A mí me defraudó hace como cinco años, él era mi amigo y me propuso invertir en su banco para que yo pudiera tener mayores ganancias, sé que también invitó a su Tía Laura Zapata pero ella no accedió, yo lamento no haberme dado cuenta antes. Teo Tenía oficinas en la bolsa mexicana de valores, en la Torre Mayor y en el centro de la Ciudad de México, nos hizo creer a todos que su vida era verdad”, fue lo que aseguró uno de los empresarios y señala que le robó casi 100 millones de pesos. 

Asimismo, es señalado por pagar notas a medios de comunicación para que hablaron bien de su empresa y presumía sobre la fama de sus tías, y como Thalia está casada con un millonario.

Los fraudes por los cuales es acusado tienen casi 10 años de antigüedad, siempre se movía de forma fraudulenta en los negocios donde involucraba a sus amistades. 

“A mis socios y a mí nos pareció raro que él un mes antes de escapar, ponía en sus redes sociales cómo se tenía que ir de la empresa a pesar que él era el dueño, nunca vimos lo turbio en los negocios, ahora solo esperamos recuperar nuestro dinero”, dijo uno de los defraudados. 

 A través de su cuenta de Twitter su madre, Gabriela Sodi, compartió una imagen del funeral de su suegra, donde se alcanza a ver a Teodoro Lavin, mencionando que en los últimos meses cuido a su abuela en Cuernavaca. 

Las victimas de Teodoro están de acuerdo en que su vida está llena de mentiras. La última vez que supieron de él conducía un auto de lujo y viajó a Aspen para esquiar, desde entonces no sabían de su paradero.

Thalia ha preferido guardar silencio respecto a las acusaciones contra su sobrino.  

silviapinal232.jpg

Silvia Pinal rompe silencio tras supuesta cirugía que la enfermó

Artículo anterior
andrea coronavirus.jpg

Andrea Legarreta niega ser portadora del coronavirus

Siguiente Artículo