Entretenimiento

Hermana de Toño Mauri confirma que se llevó ‘sustazo’

hermana toño mauri.jpg

Cecilia Mauri, hermana de Toño Mauri, confesó que luego de que el cantante diera a conocer que tanto él como su esposa e hijos se encontraban contagiados de Covid-19, se llevó un gran sobresalto tras las complicaciones de salud que tuvo el cantante.

A pesar de que Toño se encuentra mucho mejor, Cecilia recordó el minuto en que fue informada sobre el deterioro de salud del artista. 

“Sí es un sustazo, obviamente el solo hecho de que alguien sale positivo pues asusta mucho, y luego a Toño pues si se le fueron como aumentando los síntomas, se fue complicando un poco, y llegaron al hospital en el mejor momento gracias a Dios”.

Posteriormente, Cecilia narró el instante más dificultoso de la salud de su consanguíneo. 

“Empezó a bajar la oxigenación y como a controlarse menos la fiebre, y ahí es donde tomaron la decisión de que estuviera más en supervisión y entrara al hospital… no llegó grave gracias a Dios, llegó con un cuadro que empieza a ser delicado y que fue a tiempo y lo estabilizaron”.

Afortunadamente, Toño recibió atenciones médicas adecuadas. 

“Entró a terapia intensiva, pero ahorita ya salió, le hicieron el tratamiento de plasma y eso hace que vayas para arriba, nosotros pues con toda la fe en que cada día es mejor y ya vamos como saliendo del susto, sobre todo, como de la parte más delicada… cada día va mejor”.

View this post on Instagram

Just trying to get the full experience

A post shared by Antonio Mauri (@antonio_mauri_) on

Finalmente, Cecilia confirmó durante la entrevista que brindó al programa Venga la Alegría que los demás integrantes de la familia de su hermano se encuentran estables, y aunque tienen algunos síntomas, no han sido tan graves como los del ex integrante del grupo Fresas con Crema.

toño mauri.jpg

Toño Mauri da detalles de su estado de salud

Artículo anterior
Volver al futuro ptd.jpg

Artículos para celebrar el 35 aniversario de ‘Volver al Futuro’

Siguiente Artículo