Entretenimiento

Hermano de Enrique Iglesias confirma nacimiento de su tercer hijo

enrique-iglesias-anna-kournikova-.jpg

Fue el pasado 30 de enero cuando aparecieron las primeras imágenes de Anna Kournikova y Enrique Iglesias donde aparentemente se veía un avanzado embarazo de la ex tenista, lo que llevo a que comenzaran a crecer los rumores sobre la llegada del tercer hijo de la pareja. Y fue hasta este fin de semana, cuando el hermano del cantante, Julio José Iglesias, quien se encuentra en Chile realizando una gira artística, pareció confirmar la noticia del nacimiento de su nuevo sobrino.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Durante la entrevista realizada por la cadena de radio chilena ADN los conductores le comentaron que pronto sería tío a lo que el cantante respondió. "He sido ya tío", ante lo sorpresivo de su respuesta los asombrados comunicadores le reiteraron que ya se sabía del embarazo de su cuñada a lo que el reitero. “He sido ya tío”. Ante los cuestionamientos de si ya se conocía el sexo, Julio José solo se limitó a decir. "Mi hermano está feliz, muy contento".

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

Hasta el momento ni Enrique ni Ana han confirmado la noticia, aunque como se recordará el anuncio de la llegada de sus mellizos Lucy y Nicholas la dieron a conocer en enero del 2018, un mes después de su nacimiento.

Julio José Iglesias es el hermano mayor de Enrique y junto con Chábeli son los tres hijos del matrimonio de Julio Iglesias con Isabel Preysler.

fernando-lujan-video-en-memoria-oscar.jpg

Fernando Luján, el mexicano honrado en los Oscar 2020

Artículo anterior
aleguzman cumpleaños.jpg

Alejandra Guzmán festeja su cumpleaños desea volver a ver a Frida

Siguiente Artículo