Entretenimiento

Hermano menor de Luis Miguel reaparece en reunión familiar

lm.jpg

A varios años de que Luis Miguel no diera señales de tener una relación cercana con Sergio, y que luego del estreno de la serie biográfica del cantante muchos se preguntaran por el paradero de su pariente, en redes sociales se filtró una imagen en la que aparecen sonriendo y conviviendo los dos hermanos del “Sol”.


Sin darse más detalles del momento en que se llevó a cabo el reencuentro de los Basteri, ni si el propio Luis Miguel se encontraba presente en la reunión, la imagen sorprendido y emocionó a las fanáticas de LuisMi, sobre todo por la idea de que el intérprete ha limado asperezas con el menor de sus consanguíneos.


https://www.instagram.com/p/BxGr8c1nkGi/

Cabe recordar que hace años se reveló que el artista decidió retirarle todo su apoyo económico a Sergio, a pesar de ser menor de edad, y por eso el joven tuvo que irse a vivir a Guadalajara con Don Octavio Foncerrada, conocido como “El Doc”, quien sin recibir ninguna ayuda se hizo cargo de su crianza.


Asimismo, se rumoraba que LuisMi apoyaba la idea de que su hermano también debutara en el ambiente musical, pero que algunas conductas de Sergio no le gustaron y por eso decidió retirarle su ayuda económica y no apoyarlo más en su sueño de ser cantante.


https://www.instagram.com/p/BxGNli2Hb0d/

IMG_6747.jpg

Alice Cooper, el estrenón del rock n roll en chilangolandia

Artículo anterior
trucos_para_usar_netflix_como_un_experto4.jpg

¡Oh no! ?? Netflix eliminará estas películas y series en enero

Siguiente Artículo