Entretenimiento

Hija de Adal Ramones derrocha sensualidad en Instagram

PAOLA RAMONES SEXY.jpg

Adal Ramones es uno de los conductores más aclamados a nivel nacional e internacional, esto por su inigualable talento y frases que se han hecho muy populares, esto sin importar la generación.


Sin embargo, ya hay alguien que le está ‘pisando los talones’. Se trata nada más y nada menos que su hija Paola Ramones, quien a sus recién cumplidos 18 años ha logrado obtener gran popularidad en redes sociales. 

Por medio de dicha plataforma, la joven influencer suele compartir  fotografías de sus espectaculares peinados, su sensual mirada que cautiva a cualquiera y su delineada figura que se ha convertido en referencia para cientos de chicas que desean seguir sus pasos. 


En su más reciente publicación, podemos ver a la hija de Adal Ramones posar desde un balcón con vista al mar, mientras utiliza un bikini de dos piezas color negro para broncearse bajo los rayos del sol.

View this post on Instagram

#hollistermx

A post shared by R A M O N E S (@paolaramones) on

Por si fuera poco, Paola Ramones subió un par de fotografías a sus ‘historias’ en la que se puede ver su bien cuidado cutis, donde resaltan sus pecas y sus tupidas cejas. 

Captura de Pantalla 2019-07-04 a la(s) 18.55.48.png

Adal Ramones con Adela Micha

michelle renauld.jpg

Michelle Renaud revela los motivos de su divorcio

Artículo anterior
humberto instagram.jpg

Así reaccionó el esposo de Kika Edgar ante rumores de infidelidad

Siguiente Artículo