Entretenimiento

¿Hija de Alex Fernández llamó “muerto de hambre a repartidor?

camilafer.jpg

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, se vio envuelta en tremenda polémica luego de darse a conocer que tuvo una actitud prepotente con un repartidor de comida rápida.

De acuerdo a un diario mexicano, un repartidor identificado como Enrique Pérez Jaramillo, narró la forma en que Camila lo trató déspotamente y le dijo “muerto de hambre” luego de pedir un servicio a domicilio en la ciudad de México que resultó ser para Álex y su hermana Camila Fernández.

Por tal motivo, la hija del “Potrillo” decidió emplear su cuenta de Twitter para aclarar la situación y asegurar que no fue ella la que cometió esta acción.

“FAMILIA: Lo que dicen que le falté al respeto a un repartidor de comida es COMPLETAMENTE FALSO: Primero que nada, JAMÁS le faltaría el respeto a NADIE y menos a una persona que me está ofreciendo un servicio. Además, yo ni vivo ahí y estaba perfectamente bien en familia en LA”.

Alejandro Fernández con Adela Micha

En entrevista exclusiva para La Saga, Adela Micha platicó con Alejandro Fernández, quien tras varios años de haber dejado a un lado el género regional mexicano, vuelve con el sencillo 'Caballero', con el que promete acercar a las nuevas y actuales generaciones a la música mexicana. 

Durante una charla de casi 40 minutos, 'El Potrillo' habló sobre la creación de este nuevo material discográfico, el cuál fue filmado en un lugar muy representativo de Jalisco, México, el pueblo mágico de Tapalpa.

Además, habló sobre la trayectoria profesional de sus hijos Álex y Camila, quienes decidieron seguir los pasos de su padre para incursionar en la música,  cada uno con su género y su estilo. 

Por último, Alejandro Fernández confesó que está en la búsqueda de una canción para poder cantarla junto a su padre Vicente Fernández y su hijo 'El Tapatío'. 

santamarinaed.jpg

Eduardo Santamarina invita a mujer a tocarle sus partes íntimas

Artículo anterior
bobbylaris.jpg

Esto dice Bobby Larios sobre paternidad de Emilio Osorio

Siguiente Artículo