Entretenimiento

La hija de JLO y Marc Anthony también cantó en el Super Bowl LIV

jlo-marc-anthony-hija-super-bowl-liv.jpg

Shakira y Jennifer Lopez fueron elegidas por la NFL para dar el show del medio tiempo del Super Bowl. El poder latino, cien por cien femenino, finalmente tomó por asalto la competencia norteamericana.

Pero seguro te pasó de largo que la hija de JLO y Marc Anthony, Emme, también fue parte de esta actuación.

La hija de JLO y Marc Anthony también cantó en el Super Bowl LIV

Emme Muñiz, hija de los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony, cantó Let's get loud durante la parte de su madre vestida de blanco liderando un coro de niñas mientras Shakira tocaba la batería y más tarde continuaba con Born in the USA -de Bruce Springsteen.

Ante todo el derroche de talento, uno de los primeros en pronunciarse sobre el momentazo de la pequeña fue su padre, Marc Anthony, que contempló el espectáculo desde las gradas del estadio.

"Emme, papi está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo soy tuyo siempre", expresó el artista de origen latinoamericano.

Jennifer López, por su parte, dio las gracias a todo su equipo, a su hija y a quienes la acompañaron en el escenario, es decir Shakira, Bad Bunny y J Balvin, todos de origen latino.

Verificado

Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme, Shakira, Bad Bunny y J Balvin.

Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Superbowl

La primera en salir al escenario fue Shakira. Las canciones que interpretó fueron 'She Wolf', 'Whenever Whatever', 'Ojos así' y hasta 'Puro Chantaje', 'Callaíta' y 'Hips Don't Lie' con el reguetonero Bad Bunny.

Jennifer, por su parte, cantó 'Jenni From The Block', 'Get Right', 'Waiting for Tonight' y junto a J Balvin, su invitado de honor, 'Qué calor'. 'Mi Gente' y el tema 'On The Floor'.

Al final interpretaron un par de canciones en conjunto, incluída el clásico 'Waka Waka (Esto es África)' que se hizo originalmente para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El show estuvo lleno de pirotecnia y contó con un escenario 360° que utilizaron completamente sus artistas invitados. Nadie se quedó con ganas de verlas.

Otro de los detalles más especiales de la noche fue ver a Jennifer Lopez en una increíble rutina de baile que incluyó Pole Dance, además de una increíble Shakira montada en una batería dando tamborazos con todo el feeling.

¿Te lo perdiste o quieres verlo de nuevo? Te dejamos el Medio Tiempo del Super Bowl LIV.

yuridia a.jpg

Yuridia libra demanda por defraudación fiscal

Artículo anterior
itati cantoral rulli.jpg

Itatí Cantoral volverá a interpretar el papel de una VILLANA

Siguiente Artículo