Entretenimiento

‘Hija de la Luna’, el mejor homenaje a Mecano

Robintorreshijadelaluna.jpg

La española Robin Torres es la encargada de interpretar las canciones de Mecano en el homenaje ‘Hija de la Luna’, el cual ya ha sido visto por más de 300 mil personas.

En entrevista para ‘La Saga’, Robin declaró que es gran fan de la banda se preguntaba por qué nadie hace un homenaje, por lo que al ver los videos de sus presentaciones se dio cuenta que quien se atreviera debía de tener “bastante fuerza, bastante tiempo, bastante inversión para poderlo llevar a cabo”.

Nadie se atreve, yo voy a hacerlo. No solo por lo profesional sino también por lo personal porque yo soy súper fan de Mecano”.

Detalló que uno de sus miedos era no poder llegar al nivel que tenía Mecano ya que sus fans son muy exigentes, sin embargo, la respuesta del público ha sido buena, “todo el mundo está encantado”.

Además de las canciones del grupo, el público mexicano puede esperar una gran escenografía y coreografía acompañada de excelentes músicos.

‘Hija de la Luna’ se presentará el próximo 27 de mayo en el Teatro Metropólitan, puedes conseguir boletos a través de la página de Ticketmaster.





Por: Valeria Hernández.

Marc Anthony da lujoso anillo de compromiso a Nadia Ferreira.jpg

Marc Anthony da lujoso anillo de compromiso a Nadia Ferreira

Artículo anterior
C0469B43-D8AC-4082-B821-48AAD1DD6072.jpeg

Apoya Marina del Pilar proyectos culturales en Baja California

Siguiente Artículo