Entretenimiento

Hija de Manzanero aclara si Luis Miguel envió sus condolencias

manzanero hijas.jpg

Tras el fallecimiento de Armando Manzanero, las condolencias no han parado de llegar a la familia del compositor. Su hija Maria Elena Manzanero Arjona, entrevistada en el aeropuerto de la ciudad de México, compartió algunos nombres de quienes  se han comunicado con la familia y si Luis Miguel está entre ellos. 




“No sabría decir, si puedo decir quien llamo por que lo comentamos a la hora de la comida, llamo Alejandro Sanz, llamo Julio Iglesias, se que han llamado, Diego (Manzanero), es es el que esta mas cerca de los medios, pero no le sabría decir de Luis Miguel, bueno no llevaban una amistad cercana ¿no?...”




Respecto a como el cantante quería que fuera su ultimo adiós, su hija comentó 




“El era un hombre muy previsor, así que nos dijo cómo quería. Ahora que nos reunamos van a haber flores blancas, va a haber música, va a haber champán, porque él eso quería. El nunca fue un bebedor, pero si brindamos con una sola copa de champán...”






De igual manera, Maria Elena compartió con los medios cuál será la canción que el célebre compositor pidió para despedirlo. 




“Sabemos cuál será la canción que va a querer oír… Hay una canción que hizo el muy hermosa que gano el Grammy de la canción cristiana hace algunos años, como 10 años. Una canción que canta una chica que se llama Paulina Aguirre que se llama “Cuando me vaya de aquí” que esta a dueto con el…”






Finalmente y antes de salir a Merida con las cenizas del creador de “Somos novios”, la joven comento si todo el tema de la herencia quedo arreglado antes de la muerte de su padre. 




“No hay nada que repartir, todo nos lo dio en vida. Mi papi se encargo que jamás nos hiciera falta nada a nadie. Había un dicho muy lindo... que viajamos mucho juntos y el nos invitaba a todos, a nietos y todo y entonces cuando llegaba  alguien y le decía ‘¿que hace por aquí maestro Manzanero? y decía ‘pues aquí gastándonos una herencia’", concluyó. 

DANNA PAOLA TAOO.jpg

Danna Paola se realiza tres nuevos tatuajes y 'rompe' las redes

Artículo anterior
caidas virales.jpg

Las caídas más virales de este 2020

Siguiente Artículo