Entretenimiento

Hija de Óscar Cadena niega que el conductor se encuentre en coma

oscar-cadena-nomurió (1).jpg

María José, hija de Óscar Cadena, negó tajantemente que su padre se encuentre en coma luego de haber sido operado de una peritonitis que lo aquejó.

El pasado 28 de septiembre el conductor de televisión tuvo que ser intervenido de emergencia y estuvo en la sala de terapia intensiva, y desde ese momento las especulaciones sobre su mal estado de salud no paran, por lo que su hija volvió a aclarar la situación en la que se encuentra el artista.

“La evolución es diario, es favorable, hay que ser muy pacientes […] la única persona que tiene comunicación directa es mi madre con el equipo médico y con él a través de diferentes mensajes y videollamadas”, explicó en entrevista para el programa Sale el Sol.

Acto seguido, María José Cadena negó que el presentador esté en coma. “Él se encuentra tranquilo, se encuentra sedado, quiero aclarar que no es lo mismo a estar en coma, la sedación es muy ligera, pero es justamente para ayudarle a su cuerpo”, destacó.

Se espera que con el paso de las semanas la salud de don Óscar mejore y sea él mismo quien brinde sus primeras declaraciones sobre su padecimiento.

b475cf40-1fa4-11ec-bf7f-58bf1b0ac7b2.png

Tras cirugía, Luis de Alba ya planea regresar al trabajo

Artículo anterior
juego-calamar-metro-real-netflix-3.jpg

Recrean set de 'El Juego del Calamar' en metro de Corea del Sur

Siguiente Artículo