Entretenimiento

¿Hija de Peña Nieto usa maquillaje de 20 pesos?

paulina peña p.jpg

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, sorprendió al confesar que ella usa un rímel de 20 pesos. 

Paulina dejó con la boca abierta a sus seguidores en las redes sociales, pues la hija de Peña Nieto mostró su secreto con el cual le deja las pestañas perfectas utilizando un rímel económico y sin ser de una marca reconocida. 

View this post on Instagram

Hace mucho no me hacía una selfie 🤳

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Peña Pretelini, compartió uno de sus tips para tener las pestañas largas y muy bien definidas haciéndola lucir más guapa, por lo que algunos usuarios no dudaron en preguntarle que producto utiliza.

Fue tal la sorpresa de sus seguidores al revelar que usa un rímel de 20 pesos, creyendo que ella utilizaba maquillajes de alto costo y de marcas reconocidas. 

View this post on Instagram

🌚 Pc: @photoemq

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

Por lo regular Paulina Peña ha compartido algunos productos que utiliza para cuidar su piel, y lucir más bella, también se le conoce por portar ropa de diseñadores. 

Pero esta vez dejo claro que los productos de bajo costo y que se pueden conseguir en cualquier lugar de maquillajes, tienen buenos resultados. 

View this post on Instagram

Busca lo que enciende tu alma. ⚡️ Pc: @quintanilla.emq

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

En otra de sus historias, Paulina mostró el rímel, para que sus seguidoras lo conozcan y se les sea más fácil conseguirlo.

paulinapenarimeldetianguis.jpg

La joven confesó uno de sus secretos de belleza, la cual respondió a una de las preguntas de alguna de sus seguidoras, que en donde se puede comprar el ya famoso rímel. 

“Lo venden en el centro en las tiendas de maquillaje en 20 pesitos y en los mercado”. 

paulinapenarimel20pesos.jpg

ninel.jpg

Ninel Conde impacta en redes sociales con diminuto bikini

Artículo anterior
belinda bebé.jpg

Belinda debuta en Tik Tok y recibe críticas

Siguiente Artículo