Entretenimiento

Hijastra de Kamala Harris debuta en la Semana de la Moda en NY

Hijastra Kamala modelo.jpg

Ella Emhoff, hija de Doug Emhoff (esposo de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris) y de Kerstin Mackin, debutó este jueves en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW), de la mano de la marca neoyorquina Proenza Schouler.

La joven de 21 años apareció en el filme presentado por la marca vistiendo un trench-coat en cuero negro, un abrigo largo gris y un traje pantalón negro, estos son parte de la colección otoño-invierno. Con el video se reemplaza el tradicional desfile el cual no se pudo realizar debido a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con Lázaro Hernández, uno de los creadores de Proenza Schouler, el video fue grabado en exteriores en Nueva York, cuando los termómetros alcanzaban temperaturas de hasta -10°C, este se puede ver en la página web de la marca.

Ella Emhoff estudia el último año en la escuela de diseño Parsons de Nueva York, llamó la atención de la opinión pública el pasado 20 de enero tras aparecer en la investidura del presidente estadounidense, Joe Biden, y Kamala Harris, vistiendo un abrigo Miu Miu con el que causo sensación.

Tras su aparición en el desfile de Proenza Schouler, Ella decidió poner a la venta en su página web una mini colección de cinco piezas en crochet que ella misma realizó la cual se vendió en cuestión de horas.

rivera boda.jpg

Carlos Rivera aclara rumores de su boda con Cynthia Rodríguez

Artículo anterior
eugenio derbeztik.jpg

Eugenio Derbez 'adoptará' a cinco tiktokers

Siguiente Artículo