Entretenimiento

Hijo de Alfredo Adame se distanció de su padre por tóxico

z3-2-700x400.jpg

Diego Adame, hijo de Alfredo Adame, aseguró que la verdadera razón tras el distanciamiento con su padre no es el divorcio, es la energía tóxica que y la poca honestidad que maneja el actor.

Durante una entrevista con Ventaneando, el joven Diego aseguró que la decisión de separarse de su padre fue porque él busca crecer como individuo y tomó la decisión de cortar a diferentes personas de su vida que no son buena influencia, entre ellas Alfredo Adame.

También aseguró que no tiene problemas en retomar la relación, pero su padre necesitará demostrar que ahora es una persona de buenos valores y honesta, mientras, prefiere mantenerse lejos de su negatividad.

"El día que hablé con mi papá se lo dije con todo el amor, cariño y respeto. Le comenté que si en algún momento quería retomar la relación yo estaba dispuesto a trabajar con él y con los brazos abiertos lo recibía en mi vida de nuevo. Hasta que no vea algo honesto, que haya conllevado una introspección y un trabajo personal, la verdad prefiero no (tener una relación con Adame) porque ya no necesito tener negatividad ni tener energía tóxica en mi vida", reveló

rocio durcal y juan gabriel.jpg

Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como ella

Artículo anterior
jorge-reynoso-hermano-actor-sergio_33_0_1045_650.jpg

Hijastra de Jorge Reynoso es quien lo acusa de abuso sexual

Siguiente Artículo