Entretenimiento

?? Hijo de Biby Gaytán sorprende y enamora con su INCREÍBLE voz

eduardo-capetillo-biby-gaytan.jpg

Biby Gaytán es una de las madres más orgullosas que hemos visto en los últimos tiempos, pues no deja de presumir los logros y talentos de sus hijos a través de las redes sociales.

Esta vez nos tocó descubrir una increíble voz que carga consigo Eduardo, el mayor de todos los hermanos.

https://www.instagram.com/p/BsTojP_BtLO/

Hijo de Biby Gaytán sorprende y enamora con su increíble voz


Eduardo Capetillo siente una pasión muy grande por diferentes actividades deportivas, particularmente por las motocicletas; jamás hubiera pasado por nuestra mente que tiene parte muy artesanal, muy musical.

Su madre, Biby Gaytán, mostró a través de las redes sociales un video de su muchacho cantando a todo pulmón. La canción es 'Color Esperanza', original del músico argentino Diego Torres.

Por si fuera poco, el muchacho también toca la guitarra, al menos los acordes básicos que se muestran en el clip. Tal vez también es un maestro de la guitarra, pero no lo ha querido explotar frente al público, cómo saberlo.

El video desapareció de sus redes sociales porque se trataba de una storie de Instagram, pero todavía puedes encontrarla en las historias destacadas de la actriz o con un pequeño clic aquí.

Nosotros realmente nos quedamos con la boca abierta, pero te toca opinar a ti, ¿crees que estamos ante la próxima estrella pop del momento o no seguirá los pasos de sus padres?

https://www.instagram.com/p/BrL63fDHuP1/

yalitza-4.jpg

#CHIC: Yalitza Aparicio aparece en campaña de LUJOSA marca de ropa

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-03-04-a-las-14.07.22.png

5 razones por las cuales SÍ ver a Café Tacvba en el Vive Latino

Siguiente Artículo