Entretenimiento

Hijo de Christian Bach se despide de su madre con emotivo mensaje

chistian-bach.jpg

Luego de que el pasado 1 de marzo se diera a conocer la noticia sobre el fallecimiento de la actriz Christian Bach, el más pequeño de la familia, Emiliano, decidió romper el silencio y dedicó unas palabras al público y a su mamá.

https://www.instagram.com/p/Btn7hnzl-Nr/

Hijo de Christian Bach se despide de su madre


El hijo menor de Humberto Zurita y Christian Bach, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a cada uno de los seguidores de su madre por haber mostrado su cariño y admiración por la actriz.
“Mil mil mil gracias a todos por sus hermosas palabras. No puedo contestar cada mensaje y eso me hace muy feliz; que tanta gente extrañe a mi mamá y le duela su partida”.

https://www.instagram.com/p/BuRIdLMlE5q/

Emiliano Zurita pidió a todos los seguidores de su mamá que sean felices y que sepan que Christian Bach “fue una increíble mujer, madre y amiga que vivió una vida plena y feliz llena de amor. Les mando el más cálido abrazo a todos. Sonrían”.

https://www.instagram.com/p/BpKH-mjHvmJ/

La despedida de Humberto Zurita


Un día después de su muerte, el 27 de febrero, el actor Humberto Zurita, esposo de Bach, subió una fotografía de la también histriona en la que se despide de ella alabando su hermosura física y del alma.

A través de su Instagram oficial posteó una fotografía en blanco y negro de la actriz. La fotografía fue tomada directamente de un marco, posiblemente en alguna habitación de su hogar.

"Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas", escribió el actor en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BuYJGnPFcPv/

#ISC

andrea-legarreta-playa.jpg

Andrea Legarreta presume cuerpazo en playas de República Dominicana

Artículo anterior
kevin-spacey-sexual-harassment-accusations.jpg

Kevin Spacey no estará presente en el juicio preliminar en su contra

Siguiente Artículo