Entretenimiento

Hijo de Eduardo Yáñez revela que su padre maltrataba a una exnovia

eduardo-yanez_hijo2.jpg

Eduardo Yáñez García empleó las redes sociales para retomar el controversial tema de agresividad de su famoso padre, Eduardo Yáñez, e hizo revelaciones que nos dejaron a todos con el ojo cuadrado.

¿Será verdad lo que dice el hijo del histrión?

https://www.instagram.com/p/Bq8r7eOAqph/

Hijo de Eduardo Yáñez revela que su padre maltrataba a una exnovia


A pesar de que el histrión mexicano había manifestado en recientes entrevistas que la relación con su hijo se encontraba mucho mejor, inclusive señaló su deseo por conocer en persona a su primer nieto, tal parece que la situación entre ambos volvió al terreno hostil.

De acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, el hijo del histrión compartió en redes sociales el mensaje en el que la modelo brasileña Ana Carolina Da Fonseca le confirmaba ser víctima de abuso físico, mental y emocionalmente por parte de Eduardo Yáñez.

Lamentablemente se vio obligada a mantener estos mensajes en secreto para protegerlo del escarnio público y a sí misma. Además, consideró que nadie le iba a creer en ese momento.

"Yo viví los mismos abusos que tú en los horribles días que estuve con tu padre. No sólo fueron psicológicos, también emocionales y mentales. Sé lo difícil que puede llegar a ser. Si algún día necesitas algo, no dudes en contactarme", escribió la ex novia de Eduardo Yáñez en los supuestos mensajes.

https://www.instagram.com/p/BtmyZI2h3CJ/

El hijo de Eduardo, por su parte, decidió eliminar la publicación sin aviso previo, pero algunas capturas de pantalla rescatan parte del mensaje que envió a través de las redes sociales.

Cabe recordar que, tras las denuncias del joven, el actor mexicano sostuvo un altercado con un reportero que le preguntó sobre su distanciamiento con su hijo, mismo que concluyó con la cachetada que Lalo le propinó, y por la cual hasta este momento enfrenta una demanda en Estados Unidos.

Estos son los mensajes que se publicaron:


https://www.instagram.com/p/BwUrNu7hPbp/

joy-huerta-embarazada.jpg

? Joy Huerta confiesa su matrimonio con otra mujer y confirma embarazo

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-04-17-a-las-12.10.41-p.-m..png

?? ¡Así celebra Adal Ramones el nacimiento de su tercer hijo!

Siguiente Artículo