Entretenimiento

Hijo de Vero Castro da detalles de cómo se encuentra la actriz

veronica amor castro.jpg

A casi un mes del fallecimiento de Doña Socorro Castro, madre de la actriz Verónica Castro, es su hijo Michel Castro quien reveló algunos detalles de cómo se encuentra su famosa mamá en estos momentos, además de confirmar su regreso al medio artístico.

Durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol, Michel confesó que estas semanas no han sido nada fáciles para toda su familia, pero sobre todo para su madre.

“Son momentos muy extraños porque pues, obviamente, la tristeza y los recuerdos de repente nos abundan bastante. Para ella es su mami, y yo creo que no pasa un día donde no platiquemos de ella, desde que murió para acá, pero mi mamá pues es una mujer muy fuerte. Es un momento muy difícil para toda la familia, pero sabemos que tenemos un angelito cuidándonos desde arriba”, dijo.

Posteriormente, Michel explicó la ausencia de la actriz en el velorio de su madre.

“Por medidas de seguridad, mi madre creo que optó por lo frágil y lo mal que se sentía, y ella sus motivos, a lo mejor de recordarla de cierta forma, prefirió no asistir en ese momento”.

Al ser cuestionado sobre si la también conductora tuvo oportunidad de despedirse de su mamá antes de su muerte, Michel confesó: 

“Sí, todos, realmente toda la familia si pudimos, y nos dio tiempo a todos de estar con ella, y de apapacharla, de quererla, de ayudarla y de devolverle un cachito de ese amor que ella siempre nos dio”.

De la misma forma, el hijo menor de Vero Castro habló de la ausencia de su hermano Cristian en este sensible momento. 

“También a mi hermano, por más que hubiera querido no podía, no dejaban viajar a México, y como te digo, yo creo que cada uno, cada muerto, cada cosa la vive diferente. Es muy feo no poder estar al lado de mi mamá y poderla abrazar”.

Por otra parte, Michel Castro reveló que en este momento su madre se encuentra pasando la cuarentena preventiva sola, y confirmó su regreso a la farándula.

“Parece que sí (regresa) es este año, si todo sale bien, y si todo esto mejora”.

View this post on Instagram

Felicidades a la mismísima jefa!

A post shared by Mich Castro (@michcastro) on

Finalmente, Michel Castro agradeció las muestras cariño que la gente ha tenido con su madre tras el deceso de Doña Socorro Castro, asegurando que esto le ha ayudado mucho en esta época tan difícil para ella.

UmbrellaAcademy2da.jpg

Ya hay fecha para segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’

Artículo anterior
hija pilar pellicer .jpg

Hija de Pilar Pellicer da detalles de la muerte de su madre

Siguiente Artículo