Entretenimiento

Hijo del 'Loco' Valdés arremete contra Yolanda Andrade

yolanda andrade y loco.jpg

A pesar de que Cristian Castro ha preferido mantenerse al margen de las declaraciones entre Yolanda Andrade y su madre, Verónica Castro, por su supuesto romance y boda, el que decidió salir en defensa de la primera actriz es Marcos Valdés, hijo del comediante Manuel “El Loco” Valdés.


Marcos no dudó en arremeter en contra de Andrade durante su encuentro con los medios de comunicación y sin miramientos expresó:



“Yo creo que se tropezó, ¿no? creo que esas cosas deben ser privadas. Cuando realmente sientes amor por alguien, el éxito radica en ser discreto y respetar a una señorona que es Verónica Castro. Me cae muy bien, no sé para qué hace esas declaraciones, no las necesita hacer. Creo que Yolanda no necesita, es muy talentosa. La verdad ahí se me cayó porque se me hacía fantástica”.


 

Previo a estas declaraciones, el actor aseguró que su padre no ha hecho caso a todo los dimes y diretes entre las dos conductoras. “No hace caso señores, estamos hablando de una de las divas más importantes que ha dado México. Habría que respetar la imagen que tiene Verónica y criticarla como actriz, su vida privada solamente la sabe ella”.

Yolanda Andrade asegura que por “ardor” confirmó su romance con Verónica Castro


Yolanda Andrade contó varios detalles de su vida sentimental durante la entrevista que le brindó al periodista Joaquín López Dóriga. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue cuando reveló el motivo que la orilló a confirmar su romance con Verónica Castro.


Al hablar de su relación con Verónica, la conductora comenzó diciendo: “fue una relación de amor muy bonita, que duró cinco años, que ya no la vamos a detallar porque luego si uno dice las cosas a la gente no le parece, pero la reservo para mi bioserie, no es cierto Verónica”.


Recordando que La Vero decidió anunciar su retiro tras la confirmación de este amorío, Andrade manifestó: “Yo lo comenté porque a mí me dolió lo que ella dijo en Argentina, que yo tenía hambre y yo ni siquiera había dicho su nombre, jamás dije que era ella, fue un juego, yo no tenía pleito con ella, pero al día siguiente le habla a Maxine (Woodside) y dice ‘yo no soy lesbiana ni en esta vida, ni en la otra’ y yo no dije, hasta después porque se me hizo gacho”.


Y agregó: “Yo dije, si duramos tanto tiempo y nos quisimos tanto por qué dice eso, aparte no tiene nada de malo, no hicimos nada de malo, nos casamos, simbólicamente. Yo me ardí la verdad, me dolió, ella dijo que como estaba sacando mi programa de ‘Consecuencias’ y por eso había confirmado mi relación con ella, para hacer promoción, le hablé y le dije para que hacemos tanto ped%, está de mal gusto, quedamos mal las dos, está mal y no le importó”.


Finalmente, la conductora aseguró que además de las declaraciones, lo que le afectó fue que recibió varias amenazas de muerte. “Me dolió porque no estamos hablando de la artista, estoy hablando de una ex mía, me dolió, le dolió a ella, pasaron así las cosas, mucha gente me puso que me iban a matar, las personas que vivimos la homofobia y este tipo de cosas en esta época no tiene sentido”, concluyó.

brad pitin.jpg

Brad Pitt asegura que Bradley Cooper lo alejó del alcoholismo

Artículo anterior
lizbeth-rodríguez-revela-abusos-de-su-padre.gif

Lizbeth Rodríguez revela que su padre abusaba sexualmente de ella

Siguiente Artículo