Entretenimiento

Hijos de Leticia Calderón enviaron emotivo detalle a su padre

leticia calderon y collado.jpg

Leticia Calderón sorprendió a sus seguidores luego de confesar que a pesar de que Juan Collado no ha sido un buen padre con sus hijos, decidió ayudar a los adolescentes para darle un presente a su padre por su cumpleaños.

Como se recordará, el abogado se encuentra en la cárcel señalado por su supuesta relación con la delincuencia organizada además de realizar diversas operaciones con recursos de origen ilícito, por lo que la actriz hizo su labor para hacerle llegar a Collado un emotivo vídeo de felicitación por parte de sus hijos Luciano y Carlo.

“Siempre he pensado que el amor se demuestra con pequeños detalles, aunque no seas correspondido de la misma forma, por eso mis hijos le enviaron un video a su papá por su cumpleaños, esperando que lo reciba y lo haga sentir feliz”, explicó Calderón en su cuenta de Twitter.

El gesto de los jóvenes fue aplaudido por los internautas, quienes además destacaron la labor de Lety para que sus retoños tengan este tipo de actos con su progenitor, a pesar de que la artista ha manifestado en diversas ocasiones que no es un padre presente en la vida de sus hijos.

jessica diaz .jpg

Jessica Díaz desmiente truene con José Ron

Artículo anterior
Paraguas manos libres.jpg

Con este paraguas puedes tener libres ambas manos

Siguiente Artículo