Estos famosos padres han tenido a sus guapos hijos, que además de heredar su talento y gracias a la belleza de las madres los han superado en galanura.
Lorenzo Valentino Figueroa
Es hijo de uno de los ídolos más guapos y queridos en el mundo de la música, Chayanne, quien sin duda le ha heredado su galanura y aunque no se dedica a la música, el joven ha acaparado la atención en las redes sociales por su atractivo físico.
Alex Fernandez Jr.
Es el primogénito del "Potrillo" y además de heredarle lo guapo, también heredó el talento del canto a su padre y abuelo.
Sergio Mayer Mori
Sin duda fue beneficiado con la genética de sus famosos padres, Bárbara Mori y Sergio Mayer, lo que le abrió de inmediato las puertas del cine, la música y el modelaje.
Emilio Osorio
Ha sido todo un fenómeno en la televisión mexicana y es que además de heredar el talento de Niurka ante las cámaras, sin duda su profesionalismo y disciplina viene de su reconocido padre, el productor Juan Osorio.
Nicolas Haza
Es el orgullo de sus padres, los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza, pero sin duda la galanura del jóven lo hace muy parecido a su bella madre.
Vadhir Derbez
Sin duda los genes de Eugenio Derbez son bastante fuertes y se ven reflejados en todos sus hijos, pero al parecer la parte que Vadhir heredó de su mamá lo convirtió en un hombre mucho más atractivo.
Brandon Peniche
Arturo Peniche es un icono de la televisión mexicana y referencia de galanura, pero su hijo Brandon, quien se ha destacado más como conductor, no se queda atras en cuanto a guapura y se ha adueñado de la atención de las nuevas generaciones.
Sebastián Zurita
Es la perfecta combinación entre la hermosa Christian Bach y Humberto Zurita, el joven actor parece haber heredado lo mejor de ambos padres, lo que lo convierte en uno de los jóvenes más galanes del momento.
Emilio
Charly López, ex garibalid, no puede estar más orgulloso de su hijo Emiliano, producto de su relación con Ingrid Coronado de quien no deja de presumir su galanura y hasta comparte que tiene que comprarle preservativos en el extranjero, porque en México no hay de su tamaño.