Entretenimiento

Hombre en TikTok imita escena de ‘Los Simpson'

BarneyTikTokviral.jpg

Muchas personas han decidido explotar su creatividad después de tantos días en confinamiento, TikTok se ha convertido en una pieza clave para muchos. Gracias a esta plataforma un hombre se volvió viral al recrear una escena famosa en ‘Los Simpson’ donde el protagonista es Barney Gumble (Gómez en latinoamérica).

La escena es sobre la película que filma Barney, la cual aparece en la sexta temporada de la serie animada ‘’A Star is Burns’ (‘Una estrella estrellada’ en latinoamérica). Con esta participa en un concurso cinematográfico que los pobladores de ‘Springfield’ han organizado.

Si bien el capítulo no fue tan bien recibido, la parte del cortometraje de Barney es de las favoritas, en él se encuentra incluída la icónica frase “No lloren por mí, ya estoy muerto” tras hablar de sus problemas de alcoholismo.

@robertalvares

El corto de Barney ##thesimpsons ##parati ##Argentina ##lossimpsons ##barney ##duff ##mexicotiktok ##simpsons ##corto ##cerveza ##sofa ##foryou ##nollorenpormi

♬ sonido original - robertalvares

El usuario @robertalvares la ha recreado tan bien que logró hacerse viral pues los usuarios quedaron encantados con su interpretación.

La recreación parte desde que Barney se encuentra tirado en su sofá, su esfuerzo fue tanto que incluso en los envases de cerveza se podía leer ‘Duff’ marca famosa en la serie animada.

nieto de jose jose.jpg

Nace primer nieto varón de José José

Artículo anterior
andrea legarreta bra.jpg

Andrea Legarreta manda un mensaje contra el Covid-19

Siguiente Artículo