Entretenimiento

#HOT: Alex Garza confiesa qué fue lo más cachondo que hizo con su pareja

alex-garza-5.jpg

Alex Garza, conductora de TV Azteca; Nashla Aguilar, actriz y ‘El Bebeto’; fueron nuestros invitados de lujo en Saga Live con Adela Micha.

https://www.instagram.com/p/BtruRohl4YF/

En el marco del 14 de febrero, la conversación entre los artistas y La Micha, se puso algo ‘cachonda’, debido a que cada uno comenzó a revelar el lugar más extraño donde han tenido intimidad con sus parejas en turno.

Sin ‘pelos en la lengua’, ‘El Bebeto’ pidió al público no repetirlo, pero él tuvo sexo con su pareja mientras conducía en la carretera.

https://www.instagram.com/p/BtaGH3EF0nS/

Nashla, a sus 23 años, dijo que visitó a su novio en la casa de su abuelo a ver películas y a pesar que no hicieron nada ‘malo’, sí se dieron sus caricias.

La que nos dejó sorprendidos, fue Alex Garza. La actriz contó que ella participaba en un capítulo unitario, ella interpretaba a una teibolera, por lo que tomó clases de pole dance por un mes.

https://www.instagram.com/p/BtG_MTrlmJL/

Durante un ensayo dentro del table, su novio la acompañó. Una vez que terminaron con la obra, él la acompañó al baño para ayudarla a quitarle el vestuario, sin imaginar que una cosa llevaría a otra y terminaran haciendo un ‘rapidín’.

Alex Garza en Saga Live:


https://youtu.be/9SJvU81RNRA

#ISC

NAT-1.jpg

Nashla revela que estudió con los hijos de ‘EL CHAPO’ Guzmán

Artículo anterior
legarreta1.jpg

Andrea Legarreta cuenta cómo la pasó tras su comentario del precio del dólar

Siguiente Artículo