Entretenimiento

“Hoy” se suma a las medidas preventivas ante el coronavirus

Hoy

Ante las sugerencias gubernamentales de no salir de casa debido al coronavirus, Televisa y varias de sus producciones están tomando las medidas preventivas necesarias.

Al inicio de la emisión del programa “Hoy” de este martes los conductores se mostraron a cuadro manteniendo una distancia mayor a la de otras emisiones.


Desde hace tres semanas se han tomado medidas preventivas en el programa como tener gel antibacterial y toallitas desinfectantes en el foro, también se encuentran pendientes de los integrantes de la producción, en caso de presentar síntomas de resfriado serán atendidos y se les pedirá que se mantengan en casa ante el Covid-19.


Nosotros lo primero que haremos es reducir el número de personas invitadas que vayan al programa, teníamos previsto llevar modelos este martes, pero lo que queremos ahora es que sólo vayan las personas necesarias. Estamos quitando secciones que ocupan mucho más gente y cancelamos el Camioncito de Hoy hasta nuevo aviso”, dijo Magda Rodríguez, productora del programa, a El Universal.


También mencionó que su nueva producción, “Guerreros 2020”, que se planea su estreno para el próximo 20 de abril por Canal 5, no se ha visto afectado hasta ahora.

Por su parte, Andrea Legarreta desde su cuenta de Instagram informó que ella, junto a su esposo, Erik Rubín, y sus hijas permanecerán en cuarentena.

Estamos ya en familia, iniciando esta cuarentena que es responsabilidad de todos. Es muy importante cuidarnos, cuidar a nuestros vecinos, a nuestros amigos, a gente que ni siquiera conocemos, a nuestra familia, a nuestros adultos mayores, a nuestros niños, hay que ser responsables", dijo Andrea Legarreta mientras estaba acompañada de los integrantes de su familia

INES GOMEZ MONT.jpg

Inés Gómez Mont muestra cómo evita el coronavirus

Artículo anterior
SALMA.jpg

Salma Hayek comparte emotivo mensaje por el coronavirus

Siguiente Artículo