Entretenimiento

Hugh Jackman de paseo en nuestro país

hughjackmans.jpg

Hugh Jackman, actor y cantante australiano, ha recorrido la Ciudad de México, se le ha podido ver en el Museo Nacional de Antropología, así como en el Estado de México, donde visitó  el parque Quetzalcóatl.

Desde que llegó a México el actor ha admirado la belleza que la ciudad posee, la cual se ha estado preparando para recibir la tradicional festividad del Día de Muertos, por lo que se han llenado avenidas principales con flores de cempasúchil, como en el Paseo de la Reforma, donde además se pueden observar distintas calaveras decoradas con colores y elementos llamativos.

Jackman se encuentra en la ciudad debido al espectáculo que va a ofrecer, así que aprovechó para conocer los lugares más representativos de nuestro país, se le puede observar sonriente ante la propuesta cultural que la Ciudad de México ofrece.

View this post on Instagram

Beautiful day at Park Quezalcoatl 🇲🇽

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

El actor y cantante arribó a la ciudad el miércoles, desde entonces ha compartido a través de sus redes sociales los recorridos que ha hecho durante su estancia en la capital; se muestra que una de sus primeras visitas fue al Parque de Quetzalcóatl, el cual se encuentra en Naucalpan, Estado de México, donde se aprecian jardines espectaculares.

Asimismo, visitó el Museo de Antropología e Historia que se encuentra en Chapultepec, ahí tomó un tour guiado donde aprovechó para tomar fotografías sobre las exposiciones que se encuentran en el lugar. 

 ‘Hugh Jackman. World Tour 2019’ es el nombre del espectáculo que dará en nuestro país, en el cual va a interpretar temas de las cintas como ‘los miserables’ y ‘El gran showman’, película que protagonizó junto con Zac Efron.

Es la primera vez que el actor trae el espectáculo a México, que ha presentado en muchas partes del mundo debido a su versatilidad en el escenario, que demuestran la experiencia que ha tenido en el teatro musical.

paris .jpg

La historia de amor entre Paris Hilton y un capo del Cártel de Sinaloa

Artículo anterior
rositapelayo.jpg

Rosita Pelayo presenta conferencia testimonial

Siguiente Artículo