Entretenimiento

Hugo López, el 'segundo padre' de Luis Miguel

luis miguel la serie netflix.jpg

El quinto capítulo de Luis Miguel: la serie, muestra uno de los momentos más difíciles por los que tuvo que pasar el cantante tras la muerte de quien fuera su mánager de 1988 hasta 1993.


A través de esta polémica serie de Netflix, los espectadores descubrimos que el cáncer de colon que sufría el argentino estaba en una etapa muy avanzada, situación de la que se enteró ‘El Sol’ a pocos días de su muerte. 


El fallecimiento de Hugo López fue uno de los momentos más complicados por los que tuvo que pasar Luis Miguel, debido a que lo consideraba como un ‘segundo padre’, además de ser el hombre que estuvo detrás de su éxito profesional. 


En este episodio también se mostró el momento en el que Luis Miguel conoció a Frank Sinatra, con quien interpretó el dueto de la famosa canción ‘Come Fly With Me’. 


Ex de Luis Miguel dispuesta ayudarlo a lanzar su línea de joyería


Alessandra Zurek, empresaria que mantuvo un romance con Luis Miguel a inicios del 2018, reveló detalles de su relación con el cantante, e incluso aseguró que está dispuesta a ayudarlo con el lanzamiento de su línea de joyería.


 


La colombiana dedicada a la venta de ropa deportiva que inició su amorío con “El Sol de México” cuando este terminó su relación sentimental con la presentadora Desiree Ortíz, aseguró que hasta la fecha mantiene una excelente relación con el cantante.


 


“Nos conocimos así, de la noche a la mañana, nunca tuvimos amigos en común, cosas en común, nada. Fue algo así normal, se dio, lo conocí, nos conocimos, y fue así”, dijo en entrevista para el programa Ventaneando.


 


Posteriormente, Alessandra se deshizo en halagos para su famoso ex. “Una persona super inteligente, educadísimo, sabe qué es lo que quiere, con un temperamento fuerte, un príncipe, sabe cómo tratar a una mujer, sabe cómo llegarle, él es eso, así, como le dicen ‘El Sol’, él nació para brillar, y así como nació para brillar, así es con una mujer”.


 


De la misma manera, Zurek confirmó las intenciones de Luis Miguel para debutar como empresario joyero. “Este diseño es parte de ellos, todo de ellos, tendrá un toque especial, y bueno aquí estoy claro, a la ayuda de lo que necesiten, los amigos son incondicionales, que nos ha llevado hasta hoy, una amistad incondicional como dice la canción”.


 


Finalmente, la colombiana fue muy reservada al hablar sobre la polémica que existe en torno a la desaparición de Marcela Basteri, madre de LuisMi, además de asegurar que el cantante está mejor del tinnitus que padece.


 


“El tema de su mamá es su mamá, son temas personales y son de él, y pues lo que creo que él me ha dicho no tengo porqué salir a decirlo si es algo muy personal. Es algo muy personal y su mamá es su todo, como la mamá de todos. (Por su parte) de tinnitus, él está mucho mejor”, concluyó.

angela aguilar himno.jpg

¿Segob sancionará a Ángela por entonación del Himno Nacional?

Artículo anterior
susana y adela micha.jpg

Susana Zabaleta presenta a su "amor verdadero" en #MeLoDijoAdela

Siguiente Artículo