Entretenimiento

¡De tajo! ?‍♂? Humberto Zurita NO quiere homenajes para Christian Bach

christian-bach-humberto-zurita.jpg

Rendir tributo a los famosos que fallecen es una costumbre de las televisoras mexicanas, pues así pueden recordarle a la población todo lo que hicieron por el entretenimiento en nuestro país.

Sin embargo, Humberto Zurita ha rechazado los homenajes para su esposa Christian Bach, ¿por qué?

https://www.instagram.com/p/Bv7H4rxFPmH/

Humberto Zurita NO quiere homenajes para Christian Bach


Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019 a causa de un paro respiratorio de acuerdo con el comunicado difundido por la familia Zurita-Bach en las redes sociales y a través de la prensa.

La noticia se dio algunos días después, pues la actriz siempre pidió que los asuntos personales no fueran expuestos al público, por lo que decidieron mantener el suceso en secreto por un rato.

Ahora, varios amigos de la familia y productores tienen la inquietud de armar un homenaje para la actriz de origen argentino, aunque no se han revelado de qué clase sería o a través de qué medio.

Humberto Zurita, por su parte, reveló a la prensa que no es algo que le interese a la familia y probablemente no le hubiera gustado a Christian Bach que se organizaran esta clase de eventos, programas o transmisiones en su honor.

“No creo que le interese a Christian que le hagan un homenaje. Somos seres humanos comunes y corrientes; así vinimos, así nos vamos y así es. No es tan importante hacerle un homenaje. El homenaje es el público que ha expresado sus sentimientos a través de los medios y creo que es el gran premio que te llevas… no sé si te lo llevas”, dijo el actor durante la presentación de la segunda temporada de la serie 'La reina del sur'.

Aquí te dejamos el video de la entrevista


https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1116069645469999105

principe-william.jpg

La foto que demuestra presunta infidelidad del príncipe William a Kate

Artículo anterior
pamela.jpg

Pamela Anderson despotrica tras arresto de Julian Assange

Siguiente Artículo