Entretenimiento

¿Humberto Zurita está enamorado de Kika Edgar?

kika edgar zurita.jpg

El romance que protagonizaron Humberto Zurita y Kika Edgar en ‘La reina del sur 2’ habría traspasado la pantalla, y ahora, el viudo de Christian Bach estaría perdidamente enamorado de la joven actriz y cantante, a pesar de que ella es casada.


De acuerdo a una publicación, una fuente reveló que el amorío entre Humberto y Kika surgió debido a que la actriz consoló a su colega durante el complicado momento que pasaba con Christian, quien falleció el pasado mes de febrero tras luchar desde 2017 contra el cáncer de huesos que le fue diagnosticado.

View this post on Instagram

Epifanio y la Beba ❤️ @reinadelsurtv

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

“Durante las grabaciones de La reina del sur 2, en Colombia, entre ellos surgió lo que se conoce como amor de rodaje. Todo se prestó para que pasara, pues Humberto estaba muy triste por los problemas de salud de Christian, quien se quedó bajo cuidados médicos en su casa en Estados Unidos, y al convivir tanto con Kika durante las grabaciones de la serie, donde además eran pareja, pues la compañía y el apoyo que ella le daba los acercaron más y él se enamoró. Además, ella también se sentía un poco sola estando lejos de su hija y su esposo”, contó el amigo de ambos.

View this post on Instagram

La Beba @reinadelsurtv

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

“Además, ella es 30 años más joven que él, y su belleza e inteligencia lo cautivaron (…) , se enamoró de la personalidad de Kika porque es similar a la de Christian, pues es elegante, intelectual, parece inalcanzable; es una mujer muy seria, pero a la vez, cálida. Mientras más convivían, ella se sintió muy atraída. Aunque él ya es mayor, es muy atractivo, y sabemos que a ella desde siempre le ha fascinado como actor; además, cautivan esa seguridad y el carácter que el señor tiene”, agregó.


Sin embargo, de acuerdo a esta persona, la situación para Kika se complicó. “Humberto amaba mucho a Christian, pero al estar tanto tiempo lejos de ella por tener que trabajar, se sentía deprimido y solo; pero ese vacío lo llenó Kika, quien trató de consolarlo, de apoyarlo, aunque ahora ya no sabe qué hacer (…), aunque sí disfrutó estar con él, tenía que regresar con su esposo y su hija, y él la sigue buscando (…) Humberto no la suelta. Aparte de que se siente muy solo tras la muerte de Christian, sí quedó cautivado, no sólo por lo guapa que es, también porque sintió que le contagió juventud, y ahora está aferrado a que lo que tenían, no muera”.

Finalmente, la persona cercana a los actores no cree que este amor prospere, pues Kika no desea separarse de su esposo, sin embargo, será el tiempo el que deje ver si este amor de la pantalla chica continúa en la vida real.

View this post on Instagram

Epifanio y la Beba ❤️ @reinadelsurtv

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

hector suarez salud.jpg

Héctor Suárez se sincera y habla sobre su mayor miedo en la vida

Artículo anterior
sergio sendel.jpg

Así responde Sergio Sendel a las acusaciones de acoso sexual

Siguiente Artículo