Entretenimiento

The Illusionists: Directo desde Broadway llega a la CDMX

the illusionist.jpg

El Teatro Telcel en la Ciudad de México, es el recinto encargado de albergar al MEJOR show de ilusionistas a nivel internacional, sí, nos referimos a ‘The Illusionists: Directo desde Broadway’.

The Illusionists

Desde que entras a este imponente foro, la mágia ‘se siente en el aire’ al ver como las familias hacen fila para tomarse fotos en algunas de las atracciones que se encuentran antes de la entrada las butacas. 

Al inicio del espectáculo, los artistas hacen una espectacular entrada que pone a cualquiera con ‘la piel chinita’, debido a que no sabes que es lo que pasará durante cada uno de los trucos de magia y las acrobacias que realizan desafíando a la muerte.

Elenco está conformado por: Aryel Altamar, mentalista; Joaquín Kotkin, surrealista (mejor conocido como ‘El mago de la media barba’); Aaron Crow, el guerrero; Florian Sainvet, el manipulador; Leonardo Bruno, el escapista; Mark Kalin, el anfitrión; Matt Johnson, el alquimista; y Sabine Van Diemen, la hechicera.

Lo que te podemos garantizar es que en poco más de dos horas disfrutarás al máximo cada uno de los trucos de magia que realizan los mejores ilusionistas del mundo.

Cabe destacar que arriba del escenarios, los magos nos son la única estrella de la noche, debido a que gran parte de las ilusiones que realizan, las hacen de la mano de diferentes personas del público que invitan a vivir estas desafiantes actividades.  

Al salir del recinto, no dejarás de comentar y recordar lo vivido, debido a que es una experiencia que seguramente te quedará marcada para toda la vida. 

Por lo que no te puedes perder de esta corta temporada que va del 31 de mayo al 23 de junio. 

cantante guzman.jpg

Frida Sofía lanza su primer sencillo… Alejandra Guzmán no se queda atrás y estrena canción

Artículo anterior
sergio mayer.jpg

Sergio Mayer niega vínculo con líder religioso acusado de abuso sexual

Siguiente Artículo