Entretenimiento

IMMASOUL estrena video de su nuevo sencillo ‘Vuelvo A Ti’

immasoul 2.jpg

La cantautora afro-mexicana Immasoul, realizará la presentación del video clip de la canción ‘Vuelvo A Ti’, segundo sencillo de su primer proyecto titulado ‘Natural’, el cual cuenta con respaldo del sello discográfico EMPIRE.


‘Vuelvo A Ti’ se ha consolidado como un tema de fuerza oscura con intenciones claras en el rhythm and blues en español; así como la conservación de la esencia de los trabajos efectuados con anterioridad, pues promueve un alto nivel de intimidad superior. En este trabajo Immasoul sigue explorando aquellos primeros instintos, la necesidad inmediata del placer y de atrevernos a dejarnos ir, sin pensar en nada más.

 

Se sabe que el video musical fue grabado en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo en México. Su dirección estuvo a cargo de Immasoul y Eddy Espinoza, quienes apostaron por la implementación de escenas inspiradas en el caribeanismo, la inmensidad de la soledad y el permitirse sentir.

El sello discográfico EMPIRE se estableció durante el año 2010 por Ghazi Shami en la localidad de su ciudad natal San Francisco. Actualmente, EMPIRE ha liderado un enfoque innovador en el ámbito de música digital a través de los trabajos realizados de la marca distribución y publicación de artistas independientes.


RODAJE DE CERDO.jpg

Ellos son los protagonistas de la película 'CERDO'

Artículo anterior
Timothee Chalamet violencia y abuso.jpg

Timothee Chalamet habla sobre acusaciones contra Armie Hammer

Siguiente Artículo