Entretenimiento

Importante que un influencer pueda transmitir algo positivo

influencer.jpg

El equipo de Saga tuvo la oportunidad de platicar con Carlos Omar Carbajal, influencer y fundador de la agencia Digital Influence sobre la importante responsabilidad que llevan ‘en sus hombros’ las figuras públicas y creadores de contenido. 


Digital Influence


Carlos Omar Carbajar nos contó que decidió emprender con este proyecto con el que inició hace más de 4 años, debido a que en ese tiempo comenzó una tendencia muy importante por parte de medios de comunicación y empresas que comenzaron a apostar por todo el contenido digital.


“Quisimos abrir la agencia digital porque desde hace 4 años porque venía uno ola de que todo era digital, me llamó mucho la atención todas las campañas venían muy fuete”.


Actualmente dirige a importantes personalidades del mundo del entretenimiento entre las que destacan: Celia Lora, Manelyk González, Damaris Rojas, M’Balia y Jawi Méndez.

View this post on Instagram

Carlangas 🙋🏻‍♂️

A post shared by Carlos Omar Carbajal (@carlosoma7) on

Influencer


Sobre su faceta como influencer, Carbajar comentó que lo más importante para él es poder transmitir un contenido que influya de forma positiva entre sus seguidores y que puedan llevar a cabo los consejos que él comparte. 


“Me llamó toda la atención cómo un perfil puede dar algo positivo al mundo desde otra perspectiva, influencer es poder transmitir y que la gente le guste y lo pueda hacer”.


Entre los temas que suele compartir más son rutinas de ejercicio, tips de nutrición, recetas de cocina y recomendaciones sobre libros. 


Aseguró que todos los que ya tienen un número importante de seguidores deben de ver la manera de poder crear contenido que sea de utilidad para su audiencia y no solo busquen obtener visitas a través del morbo. 


Recomendó a las nuevas generaciones interesadas en crear contenido en redes sociales a ser responsables, dedicados y tener paciencia, debido a que en la actualidad es una industria muy competida, por lo que es muy importante esforzarce. 


“Tiene que ver la aceptación del público y va creciendo mucha gente que es tradicional y hay jóvenes nuevos que están aportando algo, más que aportar es que su contenido sea bueno, no solo subir cosas que la gente le guste por morbo pero no den algo positivo”.



Pandemia Covid-19


Sobre la pandemia por Covid-19, destacó la importancia de los medios digitales como herramienta que ha ayudado de forma positiva a que las personas puedan continuar con sus actividades profesionales sin importar su giro de negocio.


“Lo que estoy viendo es un cambio muy fuerte, con todo esto de la pandemia, con toda esta situación pero más que nada ha sifo un buen momento para reflexionar como digitalmente estamos pasando, esto está muy cool”.

Susana Zabaleta navidad.jpg

Susana Zabaleta se lanzan en contra Paty Navidad y Bárbara

Artículo anterior
sylvia-pasquel-cuartoscuro_0_43_680_423.jpg

Sylvia Pasquel toma dióxido de cloro para evitar enfermedades

Siguiente Artículo