Entretenimiento

Inés Gómez Mont confiesa que fue operada de emergencia

INES GOMEZ MONT.jpg

Usuarios en redes sociales mostraron la ausencia de Inés Gómez Monten redes sociales, presuntamente por una complicada agenda de trabajo, sin embargo esto no fue así, la actriz confesó que tuvo que ser operada de emergencia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora compartió algunos de los arreglos florares que le enviaron sus amistades y explicó que lo hicieron para motivarla y desearle una pronta recuperación por la intervención en la que le quitaron la vesícula. 

Captura de Pantalla 2019-05-24 a la(s) 11.08.56.png

“Les quiero comentar a todas las que me preguntan por qué me mandaron tantas flores que, efectivamente, me mandaron flores mis amigas para apapacharme, porque me operaron”.

Inés Gómez Mont

Gómez Mont contó que desde hace más de un mes se debió de haber operado, pero por cuestiones profesionales prefirió aguantar un poco más el dolor, hasta que fue inevitable y tuvo que ir a urgencias. 

Captura de Pantalla 2019-05-24 a la(s) 11.08.44.png

“Hace tres días me tuvieron que operar de emergencia de la vesícula. Llevaba ya un mes y cachito sintiéndome muy mal, me habían hablado de tenerme que operar, pero no había querido por un tema de trabajo y porque la verdad estaba muy complicada en llamados, pensé que me podían controlar un poco los dolores, pero pues no, llegó un día que no soporté más y terminé en urgencias”.

Inés Gómez Mont

En otros videos aparece su comadre Jimena Gállego que fue la encargada de acompañarla a que le quitaran los puntos, mientras el doctor dijo que Inés es “la mejor como paciente”.

Captura de Pantalla 2019-05-24 a la(s) 11.08.36.png
facundo.jpg

Facundo muestra cómo le roban dinero en un hotel

Artículo anterior
Zague con nueva novia.jpg

Captan a Zague con una bella y desconocida jovencita

Siguiente Artículo