Entretenimiento

Inauguró su tienda de DONAS, se hizo viral y vendió todo luego de ser un fracaso

tienda-de-donas-viral.jpg

Un hombre decidió abrir su propia tienda llamada 'Billy's Donuts' o 'Las Donas de Billy', pero nadie acudía para comprar una de sus deliciosas piezas de pan hasta que su hijo lo hizo completamente viral en las redes sociales.

La inauguración de su tienda de DONAS se hizo viral y vendió todo


https://twitter.com/BillysDonuts/status/1104473014291185665

Inauguró su tienda de DONAS, se hizo viral y vendió todo luego de ser un fracaso


Billy By, el hijo de un panadero experto en donas, tuiteó que su padre estaba muy triste porque nadie le había comprado donas en su nueva tienda el día de la inauguración. Junto a la publicación, anexó cuatro fotografías de la tienda.

Bastaron un par de horas para que la comunidad texana llegara hasta el inmueble y se acabaran todas las donas que hizo el señor. La publicación, gracias a varios artistas y medios de comunicación se hizo viral.

La estrella de YouTube Casey Neistat fue uno de los primeros en compartirlo en sus redes sociales. Él tiene poco más de 1.95 millones de seguidores en las redes sociales, seguro que algunos cuantos de ellos fueron.

El actor James Woods, por su parte, animó a sus seguidores a comprar algunas donas y personalmente pidió la dirección del inmueble, aunque se desconoce si fue a comprar algo de pan. Él tiene 2.5 millones de seguidores en las redes sociales.

https://twitter.com/RealJamesWoods/status/1104967386896130049

Medios de comunicación como KPRC 2 Houston acudieron a la tienda del padre de Billy para reportar el increíble hecho. En cuestión de horas terminaron con toda la mercancía gracias a todos los que acudieron.

El mismísimo Billy agradeció a todos los seguidores de las redes sociales que acudieron al rescate de la inauguración de la tienda de Donas de su padre.

"Fue un completo éxito, vendimos todo. Son increíbles. No puedo agradecer a cada uno lo suficiente por venir y apoyarnos. Esto significa mucho para mí y mi familia", escribió en sus redes sociales junto a una fotografía de su padre muy sonriente.

https://twitter.com/BillysDonuts/status/1104798763422568449

fernanda-1-1.jpg

Fernanda Castillo habla de las dificultades que ha padecido para perder peso

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-03-15-a-las-8.55.42-a.-m..png

Vicente Fox recibe premio humanitario de la Fundación de Marc Anthony

Siguiente Artículo