Entretenimiento

¡INCÓMODA! Victoria Ruffo abandona ENOJADA el programa 'HOY'

Victoria Ruffo en Hoy Negro Araiza

Victoria Ruffo acudió al programa 'HOY' como invitada especial para promocionar su nuevo proyecto televisivo 'Cita a Ciegas' en el que interpreta al personaje de Maura, sin embargo, se marchó a media entrevista y está fue la razón...

Victoria Ruffo abandona ENOJADA el programa 'HOY'

La histrionisa mexicana se sintió muy incómoda durante la transmisión matutina, según revelaron Martha Figueroa y Juan José Origel, titulares del programa 'Con Permiso' de Unicable.

Victoria puso algunas condiciones para ir al programa, entre las que destaca no participar en ninguna actividad o sección en la que tuviera que cantar, pues no es una actividad que disfrute mucho.

La producción de 'HOY', dijeron, hizo caso omiso de este apartado y durante los comerciales le pasaron un micrófono para que se uniera a la siguiente dinámica del programa que consistía en... sí, adivinaron, cantar.

Ruffo, molesta por el incumplimiento de la producción, prefirió retirarse del programa antes de continuar con las actividades de la escaleta y explicó que no le apetecía cantar, como lo estableció antes de llegar.

mario bautista adiccion.jpg

Esta es la adicción contra la que Mario Bautista lucha a diario

Artículo anterior
Patty Lopez de la C se divorcia.jpg

Patty López de la Cerda confirma DIVORCIO tras 7 meses de matrimonio

Siguiente Artículo