Entretenimiento

Inés Gómez Mont dice que su ex esposo la quiere ver en la cárcel

Inés Goméz Mont

Inés Gómez Mont dio respuesta a la petición de su ex esposo, Javier Díaz, quien aseguró que a pesar de las diferencias y pleitos legales que han tenido por la custodia y manutención de los hijos que tuvieron en común, está dispuesto a hablar con ella sin abogados.

En entrevista con Mónica Noguera, Inés fue tajante con la petición de su ex y respondió:

Yo ya no estoy abierta a hablar con él sin abogados, yo ya estoy dispuesta a que esto se va a llevar en tribunales, y que estoy segura que lo que el juez me diga a mí que se va a hacer, tanto las convivencias o cada cuanto, o lo que el juez determine, así lo voy a llevar porque confío en mis autoridades, confío en las psicólogas-perito que están ahí, y no voy a poner en riesgo a mis hijos, y no es un tema de enojo, ni de ego, ni nada en contra de él, pero yo creo que esperé, no a través de las cámaras que lo hiciera, sino esperé hace muchos años que él quisiera entrar a un diálogo sano y poder tener una comunicación, y nunca la tuve porque nunca me contestó, me bloqueó de todos lados, porque nunca me volvió a llamar, y porque nunca le interesó”.

View this post on Instagram

Lo único que quiero, es estar con ellos 💙

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Acto seguido, la conductora y actriz reveló que su ex pareja, tiene toda la intensión de mandarla a la cárcel. 

Me demanda penalmente hace poco, él ya me demandó ahora por la vía penal, pero lo más curioso de todo es que (…) nos han llegado a decir que la petición tanto de él como de la esposa cuando llegan con los abogados (…) es que me quiere meter a la cárcel (…) por eso no les toman el caso”.

De la misma manera, la artista de 36 años recordó el momento en que ella se encontraba muy delicada de salud, y esto no detuvo a Díaz y su actual mujer para filtrar un documento de adeudo ante Hacienda que aparentemente podría llevarla a prisión.

Siempre ha sido como esta constante agresión de querer hacerme daño… me da mucha tristeza, y ahí fue realmente donde los conocí (…) y como en ese estado donde yo me encontraba de salud, en la rayita de la muerte, porque estaba delicadísima (...) y como él al saber eso trató de tener ventaja”.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco. Agradezco a mi @doctorqmd por llevarme de la mano en este camino, te queremos muchísimo. Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabia que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aún así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo. Gracias mi amor, sin ti no se que haría en mi vida. A mis papás, hermanos y cuñados gracias por acompañarme y no separarse de mi en estos momentos. Son la mejor familia,los amo. Mis pulgas que sin entender bien que pasaba, siempre con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría y me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido. A mis amigas gracias por consentirme tanto y llenarme de puros apapachos, hoy valoro más que nunca a las personas que tengo cerca y quiero toda la vida. Cuando veo este video confieso se me llenan los ojos de lagrimas, recuerdo cada momento, y no les niego que fue muy duro, estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo mucho, pero con tanto amor todo fue mucho más fácil. Ahora si a darle con todo, como me gusta y cómo se debe!!! Quiero ser honesta, me urge que termine el 2019 que ha sido el más difícil de mi vida, pero agárrate 2020 por que vengo recargada jaja Gracias especialmente a cada uno y una de ustedes por sus buenos deseos y bendiciones. Su buena vibra y sus oraciones fueron importantísimas y valiosisimas para mi ❤️ No se cómo explicarles mi profundo agradecimiento por sus muestras de amor que jamás olvidare. Y recuerden nunca pierdan la FE, Dios y la virgen jamás nos abandonan.

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Finalmente, Gómez Mont manifestó que su esposo, Víctor Álvarez, ha sido su mejor apoyo en toda esta situación que vive en los juzgados contra Javier Díaz.

silvia pinal y enrique guzman.jpg

Silvia Pinal da detalles de su reencuentro con Enrique Guzmán

Artículo anterior
Amandititita

Amadititita defiende realización del Vive Latino 2020

Siguiente Artículo