Entretenimiento

Inés Gómez Mont habla sobre la orden de aprehensión en su contra

INES GOMEZ MONT.jpg

El día de ayer se dio a conocer la existencia de una supuesta orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, por los supuestos delitos de peculado y lavado de dinero.

Ante esto, la conductora publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en donde señala que no han tenido acceso a dicha orden ni a las pruebas que la puedan justificar “únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo y aseguró que se preparan para poder enfrentar el proceso “y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación”.

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

Las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión este viernes 10 de septiembre contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado y lavado de dinero, se informó en el noticiero 'Foro TV'.

Aunque en el canal de televisión no se hizo referencia al origen de este señalamiento de las autoridades, se presume que el problema legal que involucra a la conductora y el abogado es el que han arrastrado desde hace un par de años.

Cabe mencionar que la pareja sentimental de Gómez Mont es un amigo íntimo del también abogado Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, quien fue detenido en julio de 2019 y es señalado por el mismo delito.

vicente_fernández.jpg

Vicente Fernández Jr. desmiente muerte de Vicente Fernández

Artículo anterior
novio de meghan fox.jpg

Novio de Megan Fox y Conor McGregor protagonizan pleito

Siguiente Artículo