Entretenimiento

Inés Gómez Mont muestra cómo evita el coronavirus

INES GOMEZ MONT.jpg

Inés Gómez Mont ha sido una de las famosas que ha optado por estar en cuarentena debido al coronavirus.

Una de las medidas que las autoridades médicas han recomendado es estar en cuarentena dentro de sus casas, con el fin de no propagar más el virus, y varios famosos se han unido a esta recomendación y una de ellas es Inés Gómez Mont. 

La conductora ha compartido en sus redes sociales, historias y publicaciones donde ella y su familia se unió al #YoSíMeQuedoEnCasa, Inés ha demostrado lo feliz que se la pasa con sus hijos y su esposo el abogado Víctor Álvarez Puga.

Screenshot_20200317_110214_com.instagram.android.jpg

En su cuenta de Instagram, Gómez Mont ha publicado diferentes fotos e historias con sus seis hijos y esposo de cómo están viviendo el quedarse en casa, por lo que comparten más tiempo de estar en familia y disfrutando de diferentes actividades, con juegos pero también no dejando a lado sus tareas. 


Hijos Inés .jpg

La conductora publicó varias fotos donde está junto a sus seis pulgas como les dice ella, la cual muestran felicidad de estar unidos en familia, diciendo como pie de foto que ella cuida de los suyos, se cuida a ella y cuidando a otros.

También, Gómez Mont, ha subido historias donde utiliza los diferentes filtros de la plataforma para pasar el rato y así entretener a sus pequeños, de igual forma ha hecho videos en la famosa aplicación Tik Tok a lado de su esposo donde dice que por fin logró que hiciera un clip con el abogado.

Esposo Inés .jpg

Rebecca-Jones.jpg

¿Rebecca Jones vuelve a ser diagnosticada con cáncer?

Artículo anterior
Hoy

“Hoy” se suma a las medidas preventivas ante el coronavirus

Siguiente Artículo