Entretenimiento

Inés Gómez Mont pospone su regreso a la televisión

inés gómez mont1.jpg

Inés Gómez Mont anunció su regreso a la televisión, hace unos meses fue sometida a una cirugía, debido a un tumor que se encontraba en su cerebro. Tras esto ella había señalado que regresaría el 14 de diciembre en la transmisión del Teletón. Pese a su buena recuperación su aparición en la TV se tendrá que posponer, ya que se lo recomendó su médico.

A través de sus redes sociales, Mont publicó que se encuentra en recuperación y por lo tanto no podrá volver a trabajar hasta que el médico le indique. 

“Ha sido largo (el tiempo de recuperación) pero ha valido la pena el esfuerzo. Les comparto que me duele mucho no poder estar en Teletón este año como se los había dicho, pero mis doctores consideran que es una transmisión muy larga y ahorita no es el momento”, señaló Inés. 

  

Aún no ha mencionado cuando piensa regresar a la televisión, sin embargo, lo que queda del año va a continuar con su recuperación “Me dedicaré a descansar y estar con mi familia para cerrar el año y así poder regresar recargada para recibir el 2020”.

Asimismo, Gómez Mont mencionó que se siente agradecida por el apoyo que han mostrado sus seguidores durante este duro proceso tras su operación.

 “Gracias por todo su cariño y sobre todo por sus porras. Gracias por estar al pendiente de mí, no sé cómo agradecerles tantas muestras de cariño. Dios los bendiga”

Pese a su salud Inés no ha descuidado la labor que tiene como madre, tiene seis hijos, los cuales han estado con ella para cuidarla y apoyarla, asimismo, ellos fueron los que se encargaron de decorar la casa para estas fechas decembrinas.

 “En esta familia nunca habrá pretexto para no poner nuestro arbolito de Navidad. Debo confesar que sólo dirigí, ya que tuve grandes ayudantes, gracias mi esposo, las pulgas y mis niñas linda”

Inés tuvo que ser sometida a una segunda operación el pasado 19 de septiembre, debido a que le extirparon un tumor cerebral benigno.

Durante todo este proceso Mont ha sido acompañada por su familia, sus hijos y esposo, quienes le ha mostrado apoyo incondicional. A través de un comunicado Inés aclaró su ausencia en televisión. 

"Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación".

yuridia se casa.jpg

¡Sorpresa! Yuridia se casa en secreto con Matías Aranda

Artículo anterior
CARLOTA-PRADO-740x430.jpg

Exconcursante de Big Brother denuncia violación dentro de la casa

Siguiente Artículo