Entretenimiento

Inés Gómez Mont presume su arbolito de Navidad

arbol ines gomez mont.jpg

A pocos días de Diciembre, la casa de Inés Gómez Mont ya está más que lista para recibir la temporada navideña en compañía de sus hijos y su esposo, Víctor Álvarez Puga.


A pesar que la conductora de televisión se encuentra en recuperación debido a que hace unos meses le extirparon un tumor en el cerebro, esto no ha sido impedimento para celebrar las fiestas decembrinas con su familia y seres queridos. 


Tras varias semanas de estar ausente de las redes sociales, Inés Gómez Mont ha vuelto a compartir con sus seguidores cómo es que sus hijos han sido pieza fundamental para que pueda llevar con éxito su recuperación.

Es por eso que este fin de semana todos los pequeños de la casa pusieron manos a la obra y comenzaron a adornar su casa con luces y adornos de la temporada. 


Uno de los más emotivos fue el tradicional arbolito de Navidad, el cuál contaba con esferas, moños, piñas y letreros con los nombres de cada una de las ‘pulgas’ de la casa (como le dice de cariño Inés a sus hijos). 


La conductora reveló que toda la decoración fue acompañada con una taza de chocolate caliente y villancicos que los inspiraron a que todo quedara perfecto. 

Captura de Pantalla 2019-11-26 a la(s) 17.56.01.png

"En esta familia nunca habrá pretexto para no poner nuestro arbolito de navidad en familia🎄

Debo confesar que solo dirigí, ya que tuve grandes ayudantes jajajajaj gracias a mi esposo, las pulgas y mis niñas lindas ❤️

Diario me preguntaban cuando íbamos a poner el árbol, les urgía!!! Tomamos chocolate caliente y escuchamos villancicos.

¿Qué tal nos quedó?"

yuridia y chapoy.jpg

Yuridia le responde a Pati Chapoy tras problema con reportera

Artículo anterior
ingrid.jpg

¿Ingrid Coronado ya está preparada para abrirse al amor?

Siguiente Artículo