Entretenimiento

?? Inés Gómez Mont y el LUJOSO BAUTIZO de su hija en 7 fotografías

bautizo-hija-de-inez-go%CC%81mez-mont.jpg

Este fin de semana fuimos testigos de la felicidad de Inés Gómez Mont y el lujoso bautizo que preparó para su hija, donde desfilaron un sinfín de estrellas en la fuente de sodas más increíble de todo México.

¿Quieres ver cómo estuvo la pachanga? ¡Hasta la banda que tocó fue increíble!

https://www.instagram.com/p/BsmViQ6HP8X/

Las madrinas de honor


Esta noticia estaba más que cantada, pues la propia Inés dijo en el baby shower que Galilea Montijo sería su próxima comadre. La también conductora Jimena Gállego fue la otra elegida para cargar con el título de 'madrina'.

https://www.instagram.com/p/BsmDUOBlrLK/

El inmueble


Ana Ransanz, exparticipante de La Isla, es también una de las amigas más cercanas a la conductora anfitriona, así que no podía faltar. Fue ella quien reveló la ubicación secreta del inmueble donde se realizó la fiesta: el hotel Hyatt House México, ubicado en Santa Fe, CDMX.

https://www.instagram.com/p/BslriY0nYDr/

La decoración


El bautizo tuvo una temática bastante divertida: los años 50 y 60. La decoración simuló una enorme Fuente de Sodas con pósters de Little Richard o Elvis Presley, partes de autos antiguos, luces neón y hasta los meseros se uniformaron como en aquella época.

https://www.instagram.com/p/BsjTLJjHk_I/

Matute


La banda encargada de poner a bailar a todos los invitados fue Matute, comandada por Jorge D'Alessio en los teclados. El proyecto es un tributo a las mejores agrupaciones ochenteras, pero con un espectáculo de luces y tecnología impresionante.

https://www.instagram.com/p/BsmUcTOh2qm/

Invitados


El fiestón estuvo lleno de invitados faranduleros entre los que destacaron Claudia Álvarez, Ximena NavarreteMaggie HegyiAnnette Cuburu, Yadira Carrillo, Billy Rovzar, Luz Blanchet y Alfonso Waithsman. Un auténtico desfile de estrellas.

https://www.instagram.com/p/BslmZHWg23C/

La protagonista


El día se lo llevó, obviamente, la pequeña María, quien se tomó fotografías con todo el mundo e hizo suspirar a todos con su elegante ropón completamente blanco y una sonrisa de encanto.

https://www.instagram.com/p/BsmYBjyHWaZ/

La peor noticia


El día, sin embargo, terminó de la peor forma posible, pues Inés Gómez Mont perdió su cámara con todo el recuento fotográfico de la noche. A través de las redes sociales imploró a quien la encuentre que la regrese a sus manos, pues se trata de un momento irrepetible.

kiss.jpg

KISS, Alice Cooper y Slash encabezan el festival Domination México

Artículo anterior
celia-lora.jpg

Celia Lora desafía la censura de Instagram con fotografía al natural

Siguiente Artículo