Entretenimiento

? Inés Gómez Mont y Galilea Montijo organizan un fiestón en pleno vuelo

ines-galilea-avio%CC%81n-fiesta.jpg

Galilea Montijo e Inés Gomez Mont se fueron de fin de semana con otras amigas a las playas de Acapulco, pero el tremendo fiestón empezó desde el jet privado que agarraron para volar hasta Guerrero.

¿Quieres ver el gran ambiente que se armó con todo y champán? Aquí te lo mostramos...

https://www.instagram.com/p/BtmiZ6nF3s9/

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo organizan un fiestón en pleno vuelo


A través de las redes sociales fuimos testigos de lo fiesteras que son este par de comadres; y, claro, no podían hacerlo solas así que subieron al viaje a otro séquito de amigas entre las que destacan Jimena Gallego y Yadhira Carrillo.

Todo parece indicar que les dieron ganas de irse un fin de semana a la playa, pero con una regla inquebrantable: los maridos, los hijos, los padres, etcétera, debían quedarse en casa. Cero hombres. Testosterona prohibida.

https://www.instagram.com/p/BtmCuMpHqI7/

Que comience la fiesta de mujeres


Todo empezó en el avión con unas cuantas cervezas y unas botellas de Moët que venían en las bolsas de regalitos que preparó Inés Gómez Mont, quien fungió como la organizadora oficial del viaje.

El vuelo se puso de lo más divertido con música, brindis y muchas risas. Todo fue documentado por Galilea Montijo, quien es la mejor amiga, comadre y compañera de viaje favorita de Gómez Mont.


Hasta Galilea rompió la dieta con una cervecita...


Montijo es muy estricta con su dieta, se cuida demasiado para tener ese cuerpazo, esa piel, ese cabello. Es casi una religión la alimentación sana y balanceada, pero una al año, no hace daño. Como dicen por ahí.

Entre los regalos que obtuvieron las invitadas, destaca un sombrero personalizado con el nombre de cada una, además de toallas, sandalias, pantuflas y, claro, sus respectivos alcoholes.


¡Ahora sí se lució Inés Gómez Mont!


Seguramente su fin de semana estará increíble y ya estaremos contando cada detalle que nos presuman. No por nada tienen la fama de ser las mejores organizadoras de fiestas.

¡Qué envidia, ya quisiéramos estar ahí!

DEmian-y-Yalitza.jpg

Las hermosas palabras de Demián Bichir a Yalitza y Cuarón por ROMA

Artículo anterior
la-boda-de-mi-mejor-amigo-2.jpg

?? Campaña de 'La boda de mi mejor amigo' llama ZORRAS a las mujeres

Siguiente Artículo