Entretenimiento

Inés Sainz presume su AMOR DE VERANO con Toño De Valdés

Inés Sainz con Antonio De Valdez.jpg

Inés Sainz anda en la Copa América Brasil 2019 con el equipo de Tv Azteca, pero pocos imaginábamos que se toparía con otras cuantas leyendas del periodismo deportivo en México ni que la reunión se pondrían buena.

¡Esto fue lo que ocurrió!

Inés Sainz (TV Azteca), Adriana Monsalve (Univisión, Televisa), Rodolfo Vargas (TV Azteca) y Antonio de Valdés (Televisa), se encontraron durante las transmisiones simultáneas de la Copa Oro y la Copa América, pero creemos que su reunión fue mucho más que casual.

A través de las redes sociales de Monsalve nos dejó una pista sobre lo que podría pasar muy pronto, tal vez un programa de análisis en conjunto, incluso un crossover para alguna otra televisora que requirió sus servicios.

"¡Algo bueno se viene... bendito verano!", escribió en su Instagram oficial.

Inés Sainz, por su parte, aseguró que la vida le dio una sorpresa increíble junto a todas estas personalidades, aunque no reveló de qué se trataba. No sé tú, pero nosotros estamos muy ansiosos de ver lo que tienen para nosotros.

Los conductores no subieron nada a sus redes sociales, pero también se les puede ver muy feliz con el supuesto proyecto que vendrá entre los cuatro.

"La vida nunca dejará de sorprendernos!! Y Me encanta dejarme sorprender .... y a ustedes???", escribió Sainz.

View this post on Instagram

¡Algo bueno se viene... bendito verano! #nohay2sin3

A post shared by Adriana Monsalve (@adriana.monsalve) on

Chicharito y Sarah Kohan

¡Ternura! 👶🍼 Conoce al primer bebé de Chicharito y Sarah Kohan

Artículo anterior
gloria trevi tv azteca.jpg

Gloria Trevi revela TODO sobre la demanda contra TV Azteca y Pati Chapoy

Siguiente Artículo