Entretenimiento

Inés Sainz revela ‘DESPRECIO’ de Salinas Pliego por los Gallos

WhatsApp Image 2021-11-23 at 9.24.45 PM.jpeg

Inés Sainz mencionó en Saga Live que los 'Gallos’ fueron un intento fallido por tener su propio equipo de futbol e incluso se lo ofreció a Ricardo Salinas Pliego quien ‘despreció’ la propuesta.  

“Fue una aventura porque resulta que cuando siendo yo queretana me tocó en ese momento conocer a Amado Yáñez, el de Oceanografía, entonces conociéndolo me dijo oye qué tal si me haces una auditoria dentro del equipo porque siento que están robando”, comentó. 

Sainz señaló que cuando estaba haciendo las auditorias encontraron varias cosas ‘turbias’ pero tenía una lectura perfecta del equipo, no obstante, cuando la iba a presentar a Yáñez el empresario fue detenido. 

Luego de este problema, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se quedó con Gallos. 

“Mi marido de curioso me dice: ‘oye, ¿por qué no vas y preguntas cuánto quiere el SAE por él? Nosotros sabíamos cuánto valía realmente porque hicimos toda la auditoría”, dijo

La presentadora explicó que tanto ella como su esposo sabían que había un jugador en España que valía nueve millones de euros, así como que su plantilla estaba sobre los 25 millones de dólares. 

Cuando habló con el SAE, este pedía 12 millones de dólares por el equipo y Sainz vio la oportunidad para comprarlo. 

“Me pongo a hablar con varios (…) Viene Imagen, va a empezar con la televisora, le cae bien un equipo, le pido permiso a Ricardo Salinas, le digo: ‘oye, Ricardo ¿te interesan los Gallos para transmitirlos?’ Dijo que no”. 

Inés Sainz que ofreció al equipo a otras personas interesadas pero cuando se dio cuenta de los números vio que “el león era muy grande”, por lo que ya no se concretó la compra de los Gallos. 

Te compartimos lo que dijo Inés Sainz sobre los 'Gallos' y su intento por comprarlos 🔽

Aquí el programa completo 🔽

WhatsApp Image 2021-11-23 at 8.33.40 PM.jpeg

La sanción que la NFL dio a TV Azteca por culpa de Gómez Mont

Artículo anterior
Freddie Mercuryrelaciones famosos.jpg

Freddie Mercury y su amor-odio con estos famosos

Siguiente Artículo